El clima en Neuquén

icon
14° Temp
46% Hum
La Mañana prófugos

En un día, atraparon a tres prófugos: dos por homicidio y uno por robo

Las detenciones ocurrieron en pleno centro. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por un homicidio en Plottier.

Tres prófugos que tenían pedido de captura fueron atrapados este viernes por la Policía. Dos de ellos están acusados por homicidio y el tercero por robo.

El primer capturado fue notificado alrededor de las 15 por un oficial que estaba de consigna en el hospital Castro Rendón. Allí estaba internado el hombre, sobre quien recaía un pedido de captura por un homicidio simple ocurrido en Plottier. El oficial advirtió que el paciente sería dado de alta y la Comisaría Séptima tomó contacto con la Justicia, desde donde se dispuso la detención y el traslado a la unidad policial.

Te puede interesar...

La segunda detención ocurrió en pleno Parque Central, en la esquina de San Luis y Sarmiento. Oficiales de la Comisaría Segunda realizaban patrullajes preventivos y detuvieron a un hombre. Al cotejar sus datos en la base informática del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, identificaron que tenía un pedido de captura por parte de la Unidad Fiscal Temática N°1 (U.F.T N°1) de General Roca, de la provincia de Río Negro, por un homicidio simple. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría.

En tanto, alrededor de las 19 en Avenida Olascoaga y Mitre, fue identificado un hombre que tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de Neuquén, por estar implicado en un robo. El operativo se llevó adelante de la misma forma que con el anterior detenido, es decir, mediante un patrullaje preventivo.

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: Bomberos pidieron ayuda a la Policía y no fueron "porque no tenían nafta"

Empezó el juicio por el apriete del abogado en el lavadero

Abusó de una nena y quiso callarla con un chocolate

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario