Enfrentamiento entre bandas: una bala perdida mató a una joven de 28 años

Fue este sábado en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Presumen que la disputa era entre dos facciones narco.

Érica Navarro, de 28 años, estaba dentro de su casa junto a su marido cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus. Unas detonaciones que escuchó llamaron su atención y se asomó a la puerta con tan mala suerte que un proyectil que había recorrido unos 80 metros impactó en su cuello y murió desangrada en la puerta de su casa en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

El hecho fue confirmado a LM Neuquén por el fiscal Gastón Liotard que trabajó en escena del crimen junto a personal de la brigada de investigaciones y Criminalística. Entras las primeras medidas que instruyó el fiscal se ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Cuerpo Médico Forense de Neuquén para su autopsia y se realizaron cuatro allanamientos en la popular barriada.

Te puede interesar...

El crimen ocurrió este sábado al mediodía y de acuerdo a la información que se maneja, se trató de una bala perdida que salió de un enfrentamiento entre vecinos.

Lo que no se ha descartado por ahora, es que el tiroteo tenga que ver con la dinámica de las peleas territoriales que tienen en dicho barrio dos facciones narco.

Lo cierto es que están demorados los dos hombres que participaron del enfrentamiento y en los allanamientos que se estaban realizando se esperaba poder dar con las armas utilizadas.

De acuerdo a las primeras inspecciones en el lugar, el proyectil recorrió unos 80 metros tras realizar una parábola y cuando venía descendiendo impactó y perforó el cuello de la joven.

Su pareja se mostró desconsolado ante tremenda tragedia.

Durante las pericias en la escena del crimen se lograron secuestrar varias vainas que podrían corresponderse con balas de una pistola 9 milímetros, pero esto recién será establecido en el laboratorio.

La fiscalía avanza en la elaboración de la teoría del caso para establecer la detención y futura formulación de cargo a los que serían los presuntos autores del crimen.

LEÉ MÁS

En plena cuarentena dieron con dos prostíbulos que continuaban trabajando

Quedó presa la banda que robó una carnicería con pelucas y barbijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído