Enfrentó a un taxista que la acosó en plena calle

Ocurrió el viernes al mediodía en el centro de la capital tucumana. La joven le exigió disculpas al hombre por el acoso callejero.

Una joven le cruzó la bicicleta a un taxista para exigirle disculpas luego de que el hombre la acosara en plena calle en Tucumán. "No me voy a mover de acá hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador", le gritó la joven.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía, en una de las esquinas más transitadas de la capital tucumana. La joven le cruzó la bicicleta, cortó la circulación en una de las esquinas más transitadas de Tucumán y le exigió una disculpa por haberle dicho una frase acosadora.

."No dije nada, te lo juro por mis hijos", le gritó el conductor desde adentro del auto. "No te hagas el bol.... yo no lo voy a repetir, decí lo que me dijiste", le respondió ella.

Finalmente, el taxista admitió que le había dicho algo y pidió disculpas. Según él, la frase que pronunció fue "tené cuidado, hermosura". Sin embargo, la joven aseguró que esa frase no fue la que le dije y redobló el pedido de disculpas.

Antes de irse, la chica le gritó: "esto es para que aprendas a no decirle más nada a una mujer. Algún día te vas a cruzar con otra loca como yo".

"Eso y que me digan 'te rompo el or...'" es lo mismo para mí. Estoy harta de que esto sea moneda corriente. Yo le contesté que es un acosador, porque eso es lo que es", manifestó la joven en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

Por último, agregó que, si es necesario, volverá a repetir la situación, porque no quiere volver a tener actitudes pasivas frente al acoso callejero.

Embed

LEÉ MÁS

Se acercan las multas de hasta 25 mil pesos por acoso callejero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído