Entérate todo sobre Rusia 2018

El Mundial ya se comenzó a palpitar, ya hay 29 clasificados. Hoy se definirá un cupo más. Un repaso por todo lo que necesitas saber.

El Mundial de Rusia dará comienzo en menos de un año, y aún esta en plena fase de repechajes, ya hay 29 clasificados y faltan definir tres cupos más. El torneo, que en esta ocasión se celebrará en un país europeo, será la edición número 21.

La fase de grupos dará comienzo el 14 de junio de 2018, día que Rusia debutará en su Mundial, y finalizará el 28 del mismo mes. Los octavos de final empezarán dos días después y se prolongarán durante cuatro días, del día 30 de junio hasta el 3 de julio.

Embed

Los cuartos de final se disputarán entre los días 6 y 7 de julio, las semifinales los días 10 y 11 del mismo mes, y la cita mundialista acabará el 15 de julio con la gran final.

Embed

Las entradas al gran evento por el momento solo se podrán adquirir mediante la página web oficial del máximo organismo del fútbol mundial (es.fifa.com/tickets) y serán divididas en tres partes: entradas para un partido, entradas para seguir una selección y entradas para una sede. Los tickets salieron a la venta el 14 de septiembre del 2018 y tendrán diferentes fases de venta.

El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú.

LEÉ MÁS

De Rossi al DT de Italia: "¿Para qué voy a entrar? Tenemos que ganar"

Argentina, con equipo confirmado para enfrentar a Nigeria

Irlanda y Dinamarca definen el último pasaje europeo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído