Entregan créditos a productores del norte

Crianceros, ganaderos y prestadores turísticos de Andacollo recibieron apoyo de Provincia.

Emprendedores, prestadores turísticos y productores ganaderos de Andacollo recibieron ayuda económica a través del Ministerio de Producción, de la estatal Cormine y de la municipalidad local a través de créditos de la economía social.

Se hizo entrega de trece incentivos ganaderos por un monto de 355 mil pesos para crianceros de Andacollo y de la región. Además, se hizo lo propio con dos microcréditos a una planta de elaboración de dulces y escabeches y a un artesano que hace trabajos en piedra.

Te puede interesar...

Cormine, a través de la implementación de un fondo de responsabilidad social empresaria y a través del Centro Pyme, puso en valor una serie de créditos, cuatro de ellos de 100 mil pesos cada uno para comerciantes y prestadores de servicios.

La Municipalidad entregó créditos sociales a 13 beneficiarios con 100 mil pesos. “Estos créditos tienen como objetivo acompañar y fortalecer emprendimientos familiares con fondos del gobierno provincial a través de la Dirección de Economía Social y la Municipalidad. Costura, repostería, panificación, cría de lechones, compra de frutales son algunos de los destinos que les darán los vecinos de Andacollo a los aportes económicos”, sostuvo el intendente Aravena.

LEÉ MÁS

Ya perforan la roca para liberar la ruta en La Angostura

Bajo amenazas con un arma, le robaron la moto de su patio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído