Se viene el sorteo de Qatar 2022 y la fiebre mundialista está más presente que nunca. La Selección Argentina conocerá quienes serán sus rivales en la fase de grupos de la próxima la Copa del Mundo y los aficionados comenzarán a imaginar los posibles cruces en las rondas eliminatorias. En este contexto, Lionel Messi sorprendió al mundo entero con un video que compartió en sus redes sociales.
La Pulga subió a sus historias de Instagram un clip en el que lo ve sentado en un estudio de tatuajes con la pelota del Mundial en sus brazos. "Hey, ¿todo bien? Mirá, mirá... Grabá ahí", le dice el astro argentino al camarógrafo.
A continuación, la cámara se dirige hacia su pie derecho y revela cual es el tatuaje que se está haciendo Messi: nada más y nada menos que la imagen de "Al Rihla", el balón oficial de Qatar 2022 que fue presentado por Adidas el pasado miércoles.
El posteo del rosarino dejó a boquiabiertos a todos sus seguidores e inmediatamente despertó una sensación de miedo en los aficionados de la Albiceleste. En una primera instancia, algunos fanáticos aseguraron que esto podría traerle mala suerte a la Selección Argentina en el Mundial, aunque luego se conoció la verdad del video.
Lionel Messi es una de las principales caras de Adidas a nivel mundial y todo se trató de una simple campaña publicitaria, aprovechando la euforia que hay por la Copa del Mundo. El tatuaje no es real, pero que lindo sería vérselo en la piel después de diciembre.
Te puede interesar...









