El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
La Mañana Buenos Aires

"Es un error votar a Cambiemos para castigar a Cristina"

Randazzo, en contra de la polarización.

Capital federal.- El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, sostuvo que votar al oficialismo de Cambiemos para castigar a la ex presidenta Cristina Kirchner “es un error”, que forma parte de la polarización del electorado de cara a los comicios del 22. Del mismo modo, consideró que votar a favor de la ex mandataria “pensando que se vota en contra del Gobierno es malo”, porque eso significa creer que “los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado”.

“Cristina no va porque no quiere discutir los errores del pasado y Bullrich (Esteban, el candidato de Cambiemos) aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente”, dijo acerca del fracaso en organizar un debate entre candidatos para las elecciones legislativas.

Randazzo lamentó que “el común denominador sea la polarización” y consideró que “eso es malo”. Quien encabeza la lista de candidatos de Cumplir a senadores por Buenos Aires señaló que en estos comicios espera obtener un resultado similar al de las PASO del 13 de agosto, cuando reunió el 5,94% de los votos. Por otra parte, sostuvo que hay “una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing”, y reclamó que la Justicia actúe para esclarecer la corrupción por la que se acusa a ex miembros del gobierno de Cristina Kirchner.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas