El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana partido

"Es un partido clave, hay que lastimar rápido"

El arquero del Rojo, Ceferino Arregui, palpitó el duelo decisivo que se viene en Bariloche.

Mantuvo el arco en cero ante La Amistad en la última presentación del Rojo, en un triunfo que puede llegar a resultar determinante al final de la zona. Ceferino Arregui, el uno de Independiente, sabe que necesitan una nueva victoria el fin de semana en Bariloche para tener aspiraciones de clasificar a la próxima instancia.

Por ello resalta la importancia del juego y no se confía pese a que se medirán con un rival que ya quedó en el camino: Puerto Moreno de la ciudad cordillerana.

Te puede interesar...

"El partido del domingo es muy importante para nosotros. Ellos quizás como ya han quedado afuera estén más relajados, pero son partidos... Este torneo es muy complicado para todos, son equipos muy duros, de visitante, hay que ir con todo", señala Arregui a LM Neuquén al cabo del entrenamiento vespertino del conjunto que conduce Guillermo Doglioli en La Chacra.

El confiable guardavallas tiene en claro lo que deben hacer para traerse un resultado favorable. El tema es ponerlo en práctica.

"Tenemos que estar preparados y tranquilos, hacer nuestro juego y tratar de lastimar rápido. Si lo conseguimos vamos a poder tener el control del partido, la clave va a pasar por ahí. Tratar de imponer nuestro juego que creo que nos está faltando eso últimamente", admitió con sinceridad el arquero que fue clave en la obtención de la Copa Neuquén 2019.

Tenemos que estar preparados y tratar de imponer nuestro juego. Tomar el control del partido, que es lo que nos está faltando. Será clave que no nos conviertan Tenemos que estar preparados y tratar de imponer nuestro juego. Tomar el control del partido, que es lo que nos está faltando. Será clave que no nos conviertan

La jornada será apasionante ya que al mismo tiempo se enfrentarán el líder Cruz del Sur (4) con La Amistad (3). "Nos jugamos mucho todos los clubes. Vamos a depender de lo que pase en la otra cancha, donde también será un partido decisivo (y esperar hasta la última fecha). Los partidos hay que jugarlos, va a ser complicado", agregó quien defiende los tres palos del Rojo, que también posee tres unidades mientras que Puerto Moreno hasta aquí sumó dos.

Arregui sueña con una buena actuación teniendo en cuenta que será vital que no les conviertan.

"Hay que estar bien defensivamente, tratar de que no nos conviertan porque la diferencia de gol va a pesar mucho también. Hay que estar más atentos que nunca, ellos tienen jugadores de jerarquía. Apuntaremos el domingo a traernos los tres puntos de Bariloche", redondeó Ceferino.

Independiente, más que nunca se encomienda a él.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario