¡Es una lucha! Emotivo cumpleaños de Carlín

Carlín Calvo celebró sus 67 años y Carina Galucci le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales por el cumpleaños.

Carlos Calvo, conocido popularmente como Carlín, cumplió 67 años y Carina Galucci -su ex esposa- le dedicó conmovedores mensajes con los que mostró parte del festejo familiar que tuvieron el viernes luego de varios meses difíciles por los problemas de salud del actor.

“¡Feliz cumpleaños, Oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre”, fue el primer mensaje que publicó Galucci en Instagram junto a una fotografía de archivo en la que se ve al artista con sus dos hijos, Facundo y Abril, cuando eran pequeños.

Te puede interesar...

Después de recibir centenares de “me gusta”, Carina compartió una postal del infaltable momento de cada cumpleaños: el de la torta, donde Carlín está acompañado de sus familiares y amigos: “Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín @betty_villar1 #CarlosOlivieri”, escribió la rubia en las redes sociales.

FELIZ CUMPLEAÑOS OSO!YA 67!UN AÑO MAS CON NUESTROS HIJITOS AL LADO TUYO!COMO UNO DE LOS TANTOS 21 DE FEBRERO,SALUDANDOTE EN EL ESCENARIO..DIOS TE BENDIGA..HOY Y SIEMPRE
“¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡Mis hijos, Carlín y yo estamos agradecidos!”, cerró la ex pareja del actor.
Y antes de las 00.00hs,apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida,Que siempre están junto a #Carlin @betty_villar1#Carlos OlivieriGracias por compartir este nuevo cumple,y sobretodo por hacerlo reir a carcajadas!!Mejor no podia terninar este Cumple!!Genio #Carlos Olivieri !Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas!!Mis hijos ,Carlin y yo Agradecidos !!!

Carlín sufrió dos accidentes cerebrovasculares en 1999 y en 2010, que le dejaron secuelas muy serias. A fines del año pasado fue internado en dos oportunidades como consecuencia de reiteradas infecciones.

P26-F2-FARAND(SCE_ID=403293).jpg

LEÉ MÁS

Internaron a Carlín Calvo y su estado es reservado

La dedicatoria de Flor K para Cristina por su cumpleaños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído