Escándalo en el Maiolino: botellazos, palos y robo de bandera a visitantes

Un puñado de hinchas de Roca no toleró la eliminación ante Unión de Allen e intentaron agredir a los jugadores visitantes y arrebatarle un "trapo" a su parcialidad. En el final, hubo gestos provocadores de los vencedores.

Los últimos minutos de la semifinal revancha en primera división por el Apertura de la Liga Confluencia entre Deportivo Roca y Unión de Allen entregaron malas noticias.

El 1 a 1 definitivo en el Luis Maiolino clasificó finalistas a los visitantes porque en el cruce de idea ganaron en casa 1 a 0 y ahora dirimirán el título contra La Amistad de Cipolletti (que dejó afuera a Chichinales por goleada de 5 a 0).

Te puede interesar...

Un puñado de hinchas de Roca no soportó la eliminación y primero, arrojó botellas contra el banco de Unión. Por eso el partido estuvo detenido unos tres minutos y después del pitazo final de Adrián Vázquez, trepado al alambre olímpico, uno de los presentes agredió a los jugadores rivales arrojando palos.

No conforme con su acción, el inadaptado saltó el alambrado que separaba a ambas parcialidades y ya en la popular donde estaban los familiares de los jugadores allenses, intentó robar una de las banderas que estaban colgadas.

Partido en Roca 2.JPG

Todo ante la pasividad policial que en lugar custodiar la división de hinchadas se ubicó en zona de vestuarios.

Al estar clausurada la tribuna del Maiolino que da espalda a la calle Buenos Aires de General Roca, todos los presentes quedaron en el sector de las cabinas de transmisión.

Los uniformados, lejos del foco conflicto no pudieron persuadir a una o dos personas que protagonizaron los hechos.

Minutos después del papelón, algunos jugadores de Unión, mientras se disponían a abandonar el campo de juego, tuvieron la mala ida de saludar con sus manos a la parcialidad roquense que cerró la lista de violentos hechos arrojando piedras sobre la manga de ingreso a los vestuarios.

LEÉ MÁS

El último gol cuervo en el Viejo Gasómetro fue justo a Cipolletti

El Galán Ríos y el día que le "robaron" el sueño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído