El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Escándalo: L-Gante "icardeó" a Mauro Icardi

El manager de la estrella de la cumbia 420 lanzó un polémico comentario tras las versiones de acercamiento del cantante con Wanda Nara.

En medio de los fuertes rumores de que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi habría terminado, este miércoles en Socios del Espectáculo (El Trece) lanzaron una bomba al señalar a L-Gante como la persona que estaría cada vez más cerca de la empresaria. Tras lo dicho por Mariana Brey, el mánager del cantante lanzó una frase insólita.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", señaló Mariana Brey en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Te puede interesar...

"Hace un año atrás compartieron un evento”, agregó Brey, en referencia a la presentación de la pelea, nunca realizada, entre el “Chino” Maidana y Yao Cabrera, que tiene impedido salir del país por razones judiciales.

Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo", explicó la panelista dando detalles sobre el presente del cantante y señaló que ambos “están compartiendo una relación de amistad profunda”.

Embed

“Hace unas semanas compartieron una fiesta", lanzó Brey, pero dudó de que la mediática empresaria y ahora investigadora de “¿Quién es la máscara?” “esté mordiendo solamente ahí”. Claro que inmediatamente aclaró que en ningún momento hubo beso.

Pero si ello parecía todo, Maxi “El brother”, mánager de L-Gante, se refirió a los rumores y los negó en Teleshow, pero ironizó sobre el famoso icardeo: “Si está casada Wanda. Sería como icardiar a Icardi”.

Ruptura definitiva... en puerta

Es cierto que desde que se confirmó que Icardi le había sido infiel a Wanda con la China Suárez, nada fue igual. De hecho, el matrimonio quiso mantener en pie la relación por su familia, pero todo indicaría que es en vano. Wanda, según trascendió, está cansada de las actitudes de Icardi a quien considera "tóxico" y en las próximas horas la investigadora de ¿Quién es la máscara? estaría por anunciar su separación definitiva y lo haría bien al estilo de empresaria, es decir, vendiendo para una revista la primicia mundial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario