Escándalo y bronca en PH: invitaron a las trillizas de oro pero sólo una se quedó a comer

Los usuarios de las redes sociales se mostraron muy enojados por la actitud de la producción.

La última emisión de PH: Podemos Hablar, género bronca e indignación en las redes sociales por una insólita decisión que tomaron con tres de sus invitadas: las trillizas de oro. Es que a la hora de realizar su sección "Punto de encuentro", María Laura, María Emilia y María Eugenia contaron y escucharon diferentes experiencias, de acuerdo a las consignas lanzadas por el conductor Andy Kusnetzoff. Sin embargo, al momento de cenar, sólo se quedó en la mesa una de las ex animadoras infantiles, María Emilia.

Embed

“Uno siempre se preocupa en que hay que comprar un lindo auto, hay que tratar que los chicos vayan a un buen colegio, el tema de que tengan trabajo, que se decidan, pero yo digo que lo mejor para esta vida es invertir en familia. Cuando pasó lo de Geñi, todos estuvimos como ocho días recordándola y eso sana. No tanta ropa, ni teléfono, chicos inviertan en familia”, relató María Laura, contando el fuerte lazo que las une y como atravesaron el fallecimiento de la hija de María Eugenia.

Te puede interesar...

Una vez finalizado el “Punto de encuentro”, Andy hizo pasar a todos los invitados a la mesa, pero aclaró que solamente se quedaría con una de las trillizas, María Emilia.

"La crisis llegó a la mesa de #PodemosHablar. Estaban las trillizas de oro y sentaron a una sola. What????", "ESCANDALOOOOO.!!!! si invitan a las 3 que las tres se queden en la mesa", "#PodemosHablar Che alarguen la mesa, dos platitos más. ¡Quiero a las trillizas! Papelón absoluto" y "Que desubicado invitar a las trillizas al programa y sólo permitir que se quede una sola a la hora de cenar. Que costaban dos sillas más", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes, además de algún que otro meme.

Embed
Embed
Embed
Embed

En medio del enojo generalizado en las redes, desde la cuenta oficial de Twitter de Telefe compartieron un video en el que mostraban a las otras dos hermanas, detrás de cámara, disfrutando del programa.

Embed

Pese a la explicación, los usuarios continuaron reclamando la presencia de las tres hermanas.

LEÉ MÁS

Un amor en Roma: Delpo y Jujuy Jiménez, romance confirmado en Italia

Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González: "Mi viejo va a trabajar hasta que se muera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído