Ángel de Brito contó la "bomba" sobre la nueva separación de Wanda Nara
Los idas y vueltas de la mediática y Mauro Icardi son difíciles de entender.
Si hay alguien que no tuvo demasiada estabilidad en su último año fue sin lugar a dudas Wanda Nara, desde octubre del año pasado hasta ahora, la mediática estuvo con Icardi, se separó, se puso de novia con L-Gante, volvió con Icardi, volvió a separarse y ahora estaría nuevamente con L-Gante. Sin embargo, como todo lo que gira alrededor de su vida, es difícil saber qué es verdad y qué es solamente un juego mediático. Por eso, Ángel de Brito se encargó de explicar claramente lo que ocurrió.
Es que cuando todo parecía que entre Mauro Icardi y Wanda Nara se había solucionado (a tal punto que el futbolista había venido desde Turquía para aparecer en el programa conducido por su pareja), todo se derrumbó de un día para el otro, con incluso acusaciones de mujeres que dicen haber estado con el rosarino. Fue ahí que en los últimos días, Wanda volvió a mostrarse junto a L-Gante, aunque aseguran ambos, solo como amigos.
Por eso, en LAM, Ángel de Brito explicó todo lo que sabía sobre el tema. "Lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo con Mauro Icardi el año pasado. Lo que pasa es que con Mauro van y vienen y nadie le cree nada", aseguró el conductor.
"Wanda en privado te dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron un romance durante dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron. Ahora está todo mal de nuevo", agregó Ángel de Brito.
"El problema principal es el trabajo, lo separa más el trabajo que la China Suárez, L-Gante, Cande Lecce. A mi lo que me dijo es que quiere trabajar y que Mauro no quiere que trabaje. Mauro piensa que Wanda tiene que estar en la casa criando a sus cinco hijos", cerró el conductor.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario