El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Así aparecieron Marcelo Tinelli y su novia Millet en la fiesta de cumpleaños de Coti

El conductor televisivo y su pareja asistieron al cumpleaños de Coti Sorokin, que festejó sus 51 años

La familia Tinelli estuvo de festejo este sábado por el cumpleaños 51 de Coti Sorokin, quien festejó su aniversario en un bar ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió una gran cantidad de invitados que tuvo como protagonista al reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli, junto a su pareja Milett Figueroa, entre otras figuras.

Con campera de cuero, su extravagante color rosa en el pelo y acompañado de la modelo peruana, Tinelli impactó con su presencia en el cumpleaños. Sumado al mencionado, estuvo la pareja de Coti e hija de Marcelo Candelaria, su otra hija Mica, la ex pareja del conductor Soledad Aquino, entre otros.

Las redes sociales fueron el canal donde las imágenes de los festejos aparecieron por doquier y mostraron el lujoso festejo que disfrutó la familia.

Tinelli-Milett-Cumple Coti.jpg

Las fotos del festejo

Mica Tinelli.jpg
Soledad Aquino.jpg
Cande Tinelli.jpg

La bronca de los peruanos con Marcelo Tinelli por un gesto que tuvo con su novia Millet

Marcelo Tinelli continúa en pareja con Milett Figueroa, a pesar de los rumores que trascendieron sobre una posible crisis que habría afectado irremediablemente la relación. Tras superar ese momento, la prensa peruana criticó de manera despiadada al conductor por un terrible desplante que le hizo a la modelo y en Bendita se lo hicieron saber.

En abril de este año, el periodista fue criticado por los medios del país del que es oriunda Milett por irse a México y dejar a su novia en Argentina. Figueroa aprovechó la ausencia de Marcelo y decidió emprender un viaje a Perú. A raíz de ese gesto, la prensa cuestionó su accionar y ahora lo fulminaron por una situación similar.

Tras someterse a un radical cambio de look, el conductor emprendió un viaje para ver la Copa América que se desarrollará en Miami y no fue solo, sino que fue acompañado por una persona muy cercana a él. Esta situación generó malestar en los peruanos por una nueva actitud de Tinelli, que consideraron cuestionable.

Tinelli-Milett-Mendoza-Portada.jpg

Qué hizo Marcelo Tinelli para generar enojo en los medios peruanos

En Bendita TV, mostraron todas las críticas a Marcelo Tinelli en un compilado por elegir a su primo El Tirri para irse con él a Miami, y dejó en el país a Milett Figueroa por segunda vez en poco tiempo. “No sé por qué no dejó una buena imagen en Perú”, lanzó Beto Casella con una cuota de sarcasmo.

En el informe, la producción del programa de El Nueve comparó el nuevo look de Marcelo con el de Furia de Gran Hermano y cuestionaron la presencia del primo del conductor en todos los eventos importantes de su vida. “¿El público ya no se banca tus aventuras adolescentes?”, consultó el locutor, al mostrar las imágenes del periodista.

Guido Záffora fue uno de los que justificó la presencia del Tirri en la entrevista que le hizo Marcelo al capitán de la Selección Argentina y argumentó: “a Leo Messi le gustan sus chistes”. “Va a ir con el primo, que le agradece. Se queda la novia acá en Argentina. Se la podría haber llevado a los EE.UU.”, lo cuestionó duramente un streamer peruano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario