Así fue la tarde a puro placer de Messi y su familia en Miami
Lionel, Anto y los chicos disfrutaron de una jornada de yate en el mar de La Florida.
La temporada de verano es la elegida por la familia Messi para disfrutar de sus merecidas vacaciones. El futbolista siempre se encuentra libre de sus obligaciones en esta parte del año y suelen elegir destinos donde el calor está presente para vivir días a puro relax.
En este verano del hemisferio norte no fue la excepción y así lo mostró Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram al compartir imágenes de cómo son sus días junto a Lionel y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, a bordo de un yate con una increíble vista al mar.
Luego de conseguir el bicampeonato en la Copa América con la Selección Argentina, Messi se tuvo que alejar de las canchas al tener una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, justamente en la final de esta competencia. Desde entonces, el jugador del Inter Miami debe cuidar su salud, con reposo deportivo, por lo tanto, decidieron aprovechar los días en familia.
Presuntamente, en esta ocasión, no realizaron un viaje de larga distancia, sino que se quedaron en Miami para vivir aventuras en el mar de La Florida. Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del 10 compartió una serie de imágenes en la que se muestra al clan familiar a bordo de un yate.
Las imágenes de las vacaciones de la familia Messi en Miami
Con sonrisas en sus rostros, todos los miembros de la familia de Lionel Messi posaron ante la cámara. Pero los tres niños se llevaron toda la atención al mostrarse muy relajados en la embarcación, como así también dieron ternura por el abrazo que se dieron para una de las fotos que sacó su mamá, Antonela Roccuzzo. Además, todos se dieron un chapuzón en el mar, siendo evidente en las imágenes que todos estaban mojados.
La fotógrafa no dudó en captar la gran ciudad desde la vista del mar, allí se puede ver como el sol se esconde entre los edificios, teniendo una imagen única. Asimismo, pareciera ser que la cámara luego la utilizó uno de los niños al tener como resultado una postal de Anto y Lio, fundidos en un abrazo y con el mar de fondo.
Por último, el astro del fútbol también fue fotografiado solo por su esposa. En esa oportunidad, se lo observa sentado en una silla, mirando hacia uno de los costados y por supuesto, acompañado por uno de sus fieles compañeros de cada días, el mate.
De esta forma, aunque suelen mantener hermetismo respecto a su vida privada, la familia compartió cómo son sus días por estos tiempos mientras el jugador se recupera de su lesión.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario