Así fueron las vacaciones de Gabriel Corrado y su esposa por Italia
El actor y su esposa, Constanza Feraud, realizaron un romántico viaje dónde recorrieron varios lugares de Europa.
El actor Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud, decidieron vivir unas románticas vacaciones en donde aprovecharon para visitar diversos países europeos. Y uno de los lugares predilectos fue Italia.
El actor no dudó en compartir a través de sus redes sociales las distintas postales del romántico viaje. Así, sus miles de seguidores pudieron estar presentes de algún modo en cada uno de los pasos que daba el matrimonio.
En primer lugar, Gabriel y su esposa se mostraron recorriendo Alberobello, una pequeña ciudad de 11 mil habitantes que fue declarada patrimonio cultural por la Unesco en 1996. En el recorte, se los ve sonrientes, caminando por las hermosas callecitas italianas y disfrutando el verano europeo.
Luego, la pareja visitó Matera; “Matera es una ciudad mágica, un set natural de muchos films. La ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y su gente es fantástica”, expresó Corrado. Asimismo, Gabriel y Constanza realizaron posts en conjunto para hacer eco de sus fantásticas aventuras por Europa.
Gabriel Corrado y la divertida recreación de cómo conoció a su mujer
Gabriel Corrado es uno de los actores más queridos en el país y este sábado estuvo junto a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar (Telefé) y recordó cómo conoció a su esposa, la empresaria Constanza Feraud, hace 34 años. Pero la historia no quedo solo en palabras, sino que el propio Corrado se animó a actuar esa situación con la actriz Malena Narvay.
“No hay fórmula. Nos enamoramos porque fue muy lindo como nos conocimos” contó el actor de 60 años. Sobre cómo se dio ese primer flechazo, se refirió: “Nos conocimos en un supermercado de Bella Vista donde ella estaba comprando y yo estaba con un amigo de esa localidad que la conocía. Ahí nos chocamos, se nos cayeron las cosas. Fue muy lindo” recordó el conductor de Mañanas Públicas.
Fue en ese momento cuando Andy le pidió si podía recrear la escena del supermercado y, sin dudarlo, Malena se puso en el papel de Constanza. “Ella consiguió mi teléfono fijo porque no había celulares. Me invitó a la fiesta de disfraces de una amiga” agregó el actor antes de la dramatización.
De esa forma, el carismático actor compartió con los demás invitados y los televidentes los detalles del romántico inicio de su historia de amor con Constanza, de quien está muy enamorado en la actualidad, lleva 35 años de relación y se los ve muy felices cada vez que deciden compartir con sus seguidores algunos de sus mejores momentos en redes sociales.
Te puede interesar...












