El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Pampita

Así quedó el jardín de Pampita después de la renovación de "paisajismo"

La conductora sorprendió a todos sus seguidores al mostrar la increíble renovación que hizo en su jardín.

Pampita sorprendió a sus más de siete millones de seguidores al compartir en sus redes sociales los cambios que realizó en el jardín de su lujosa casa en Nordelta. Junto a una firma de paisajismo, la modelo y empresaria detalló las nuevas incorporaciones que apostaron por un diseño tropical, resaltando el verdor de las plantas con colores neutros.

Una de las elecciones destacadas de Pampita fue la imponente strelitzia nicolai, conocida como "ave del paraíso", colocada en un gran macetón de cemento en la entrada de su hogar. Esta planta, apreciada por su exuberancia y resistencia, se suma a la estética tropical que la conductora busca imprimir en su jardín.

Asimismo, la modelo optó por la monstera deliciosa, también llamada "Costilla de Adán", que ahora adorna dos canteros de su residencia, realzando la elegancia con sus amplias hojas. Esta elección, popular en redes sociales por su estética tropical y fácil cuidado, refleja el buen gusto de Pampita en su proyecto de jardinería.

Pampita 1.jpg
La increíble nueva decoración del jardín de Pampita

La increíble nueva decoración del jardín de Pampita

La increíble nueva decoración del jardín de Pampita

Para la entrada de su vivienda, Pampita recurrió a arbustos de lavandas, que no solo guían el camino hacia la puerta con su aroma y apariencia campirana, sino que también añaden un toque de frescura al entorno.

En el área de la galería, la conductora optó por un ejemplar de ficus pandurata en una maceta blanca, una elección popular para espacios interiores debido a su bajo mantenimiento y su adaptabilidad a la sombra.

Además, Pampita incorporó grandes helechos en el exterior, una opción ideal para jardines con abundante luz solar, complementando así la atmósfera tropical que busca crear en su hogar.

Pampita 2.jpg
La increíble nueva decoración del jardín de Pampita

La increíble nueva decoración del jardín de Pampita

Roberto García Moritán contó cómo conquistó a Pampita

La modelo ya había sido noticia en los últimos días, luego que Roberto García Moritán contara cómo había logrado conquistarla. "Con un alto grado de inconsciencia. Pero la vi, que iba a suceder", confesó el empresario, dejando en claro que desde el principio había una conexión especial entre ellos. Además, García Moritán destacó la importancia de la sincronización en sus vidas, señalando que estaban en el momento justo para una relación transparente y verdadera, con proyectos de familia.

Moritán reveló detalles sobre sus primeras conversaciones con Pampita, recordando un divertido intercambio de mensajes mientras él estaba en un evento gastronómico en Perú y ella disfrutaba de unas vacaciones en España con sus hijos. "Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso", recordó Moritán entre risas. "Del primer mensaje al día que nos casamos pasaron 6 meses", aseguró el empresario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario