El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Así se vistieron Marcelo Tinelli y sus hijas para la noche más importante de la semana

Ginebra, la marca de Mica, tuvo su gran noche y toda la familia fue a apoyarla.

Sin lugar a dudas Ginebra, la marca de ropa creada por Mica Tinelli es uno de los grandes orgullos de la familia, por eso, en medio del lanzamiento de su nueva colección, todos los miembros del clan de Marcelo Tinelli estuvieron presentes. La fiesta se dio por la noche del jueves y fue allí que tanto Cande como Juanita Tinelli se robaron todas las miradas. Además, otra de las que más llamó la atención fue Zaira Nara, quien fue una de las invitadas de lujo en una noche a pura moda.

Cande Tinelli eligió un vestido corto de color hueso, que combinó con botas bucaneras y un tapado blanco con diseños de grafiti, complementado con una mini bag negra. Para su peinado, optó por un recogido con flequillo recto y un maquillaje con gloss, rubor, sombras doradas y delineado cat eye.

Marcelo Tinelli hijas 1.jpg

Por otro lado, Juanita Tinelli llevaba un look en negro completo, con pantalones de cuero tiro bajo y top triangular atado a la cintura, combinado con un tapado negro. Su cabello estaba suelto y ondulado con raya al medio, y su maquillaje incluía gloss, iluminador, sombras negras, delineado cat eye y labial color nude.

Zaira Nara también asistió con un look imponente de la nueva temporada, con pantalones violeta y botas bucaneras magenta, combinado con un tapado rosa y una mini bag de Gucci. Llevaba su cabello suelto y ondulado con raya al medio, y su maquillaje incluía gloss, sombras oscuras y delineado cat eye.

Marcelo Tinelli hijas 3.jpg

Marcelo visitió un look total black, con saco, remera y pantalón negro. El conductor posó con Paula Robles, Juanita y Mica.

El evento fue para presentar la nueva colección de ropa masculina de Ginebra Men, con la finalidad de proponer una moda moderna, vanguardista y urbana para hombres. La familia Tinelli estuvo presente, incluyendo a Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, Paula Robles y los hermanos de Micaela. Paula también asistió para apoyar a su hijo, Fran, quien contribuyó en el trabajo de la colección debido a que era ropa para hombres. Además, el hijo mayor de Marcelo fue el DJ de la fiesta.

Marcelo Tinelli hijas 2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario