El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

Blanqueó: la primera y hermosa foto de Juanita Tinelli con su nuevo novio

A pocos días de haber cumplido 21 años y tras varios meses de rumores de romance, la hija menor de Marcelo Tinelli presentó a su pareja.

Con una osada foto, Juanita Tinelli blanqueó a su nuevo novio. Una semana después de deslizar en las redes sociales que estaba de novia y a pocos días de haber cumplido 21 años, la hija de Marcelo Tinelli reveló quién es su nueva pareja.

Con una postal de un beso apasionado, la modelo oficializó a su novio en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Juanita compartió la romántica foto demostrando que está enamorada.

Al igual que a su papá, que se puso de novio con la modelo peruana Milett Figueroa, para Juanita también el 2023 fue un año para encontrar el amor. Algo sobre lo que ya se rumoreaba en los últimos meses, aunque ella no estuviera dispuesta a blanquear.

juanita-tinelli.jpg
La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su noviazgo con Mijael Mamruth.

La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su noviazgo con Mijael Mamruth.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya había dado algunos indicios de que estaba nuevamente en pareja y se había mostrado sutilmente con el joven a lo largo del año en sus redes sociales, pero siempre como amigos.

Quién es el nuevo novio de Juanita Tinelli

Ahora que la relación está consolidada, la modelo terminó de confirmar que se encuentra en una pareja estable ante los más de 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, etiquetando a su nuevo amor en la romántica foto.

Se trata de Mijael Mamruth, un joven empresario de 27 años de edad dedicado al rubro de la salud. Al parecer, el romance viene de larga data, ya que en el mes de febrero, Juana había reposteado una historia de Instagram de su amiga Francesca Rivero en la que se la veía charlando muy casual junto a su nuevo amor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario