El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lali Espósito

¡Bomba! Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en un proyecto laboral: de qué se trata

Los fanáticos de las dos populares artistas, Lali Espósito y Tini Stoessel, podrán verlas juntas en acción en un proyecto internacional que cumplirá el deseo de sus seguidores.

Tini Stoessel y Lali Espósito son dos de las estrellas más populares, en Argentina y con respaldo internacional. Pero hasta no hace mucho tiempo parecían enfrentadas, por su público, sus proyectos y su pasado amoroso en común. Sin embargo, ellas mismas se encargaron de mostrarse juntas y ahora se las podrá ver así en un interesante proyecto en el exterior.

Las dos artistas son noticia todo el tiempo por lo que hacen arriba y abajo del escenario. Tini Stoessel acaba de lanzar un nuevo álbum, lleno de canciones íntimas, con letras muy fuertes en los que comparte sus más grandes fantasmas, y hará tres shows en Buenos Aires a fin de mes.

lali y tini abrazo.jpg
Lali Espósito y Tini Stoessel trabajarán juntas en un proyecto internacional.

Lali Espósito y Tini Stoessel trabajarán juntas en un proyecto internacional.

Lali Espósito esta semana debutó en “Factor X” en España, el concurso de talentos en el que aporta la frescura que se le vio en La Voz Argentina y la convierte en tendencia en cada aparición. Juntas, serán una bomba, que explotó en estas horas con la confirmación de que estarán juntas en un proyecto internacional.

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en un proyecto internacional

Aunque la noticia no fue brindada por ninguna de las dos artistas, al sacar su nuevo álbum Tini Stoessel anunció que volverá a la actuación. En una entrevista con MTV, la protagonista de la serie de Disney Violetta” reveló la noticia y pese a que no habló de fechas, confirmó que pronto comenzarán las grabaciones del proyecto en el que también estará Lali Espósito.

Fue la reconocida web de películas y series Internet Movie Database (IMDb) la que confirmó en las últimas horas este nuevo desafío profesional para Tini, en el que compartiría cartel con Lali. Según la descripción del sitio web, las dos artistas trabajarían en una miniserie llamada “De tontas, ni un pelo”.

Embed

La miniserie comenzarían con el rodaje en mayo, en Estados Unidos y México, luego de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires y con Lali Espósito habiendo terminado las grabaciones de “Factor X”.

Además de las dos artistas argentinas, también formarían parte de este proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Hasta el momento ninguna de las dos cantantes sumó detalles en sus redes sociales para confirmar la información.

Lali y Tini participan en el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso

Si bien la miniserie internacional las juntaría en pantalla, la música ya las unió en un proyecto lanzado en los últimos días. Se trata del primer álbum de los cantantes Ca7riel & Paco Amoroso: Baño María, que se estrenó el jueves, día en el que subieron el tema que hicieron junto a Lali Espósito, que se llama “Supersónico”. Tini Stoessel participó en el tema “Agua”.

Embed

Mientras Lali celebra su estreno en “Factor X”, Tini publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 21 millones de seguidores, que sus fans agotaron las entradas para los tres shows que dará el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de “Un mechón de pelo”.

Los shows de Tini serán en el Club Hurlingham, en una sala que tiene capacidad para más de cinco mil personas, un escenario pequeño para la dimensión que tomó la arista en los últimos años, pero que fue elegido para conseguir la intimidad que deseaba para presentar canciones con letras que salieron de lo más profundo de su corazón.

entradas tini.jpg

El precio de los tickets llamó la atención (desde 57 mil pesos hasta por encima de los $200 mil), pero sus fanáticos ni lo dudaron y apenas en horas agotaron las entradas.

Lali Espósito y Tini Stoessel, una pelea que no fue por un amor que sí lo fue

En el inicio de las carreras de Tini y Lali, ambas desde muy pequeñas cuando eran apenas unas niñas que ya mostraban talento para la actuación y la música, el enfrentamiento entre las dos habría nacido a raíz de que estuvieron en pareja con el actor Peter Lanzani.

Debido a su pasado amoroso en común, y aunque ellas nunca se mostraron alejadas o peleadas, sus seguidores, a través de la impunidad de las redes sociales, se encargaron de hablar mal de la otra artista y eso parecía indicar que ellas no se querían. Pero no era real.

peter lanzani lali y tini.jpg

Luego de algunos años de relaciones frías, se sacaron fotos en varios eventos que coincidieron y en más de una oportunidad aclararon que les encantaría hacer algo juntas. La participación de Lali y Tini en el nuevo disco de Ca7riel & Paco Amoroso y en la miniserie ahora ilusiona a sus fans de verlas unas en el escenario o compartiendo una canción.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario