El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana El Trece

Bombazo: una figura llega a las mañanas de El Trece y Doman duda de su futuro

Las negociaciones están avanzadas y una conductora destacada podría llegar al canal del solcito. ¿Peligra Nosotros a la mañana?

Las autoridades del El Trece se encuentran trabajando en las últimas semanas en encontrar la manera de atraer la atención del público hacia sus programas. En medio de esta furiosa batalla por el rating que se viene dando en los últimos meses, Carmen Barbieri podría debutar en la pantalla del solcito con su mítico ciclo, Mañanísima, que se viene transmiendo hace mucho tiempo en la señal de Ciudad Magazine.

“El pase del año en la televisión”, lanzó Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live. Y es que la mamá de Fede Bal, quien se mostró furiosa con su hijo por manejar alcoholizado, abandonaría el aire de CM para debutar en las mañanas de El Trece con el magazine que realiza, de lunes a viernes, junto a sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi.

maxresdefault (1).jpg

Siguiendo con la información, el presentador afirmó: “Me contaron que está todo muy avanzado y hasta hay fecha de arranque, estoy hablando de Carmen Barbieri y su ciclo Mañanisima, que pasará a las mañanas de el trece a finales de octubre, se habla de la posibilidad de hacer el estreno el lunes 23 o el lunes 30, eso se verá en unas semanas pero está todo hablado”.

“Entiendo que esto tiene que ver con el rating flojo de Fabián Doman y desde el canal quieren probar el ciclo de Carmen que tan bien le va en Ciudad Magazine, no tengo confirmado que levanten Bien de Mañana, sino que a esta hora se sumaría un programa a la franja matutina”, agregó Etchegoyen antes de revelar más detalles de su explosiva data.

"Hoy la situación es esta: Doman con su programa, después vendría Mañanisima y luego Socios, tienen pensado reducir el horario de los ciclos para sumar el de la conductora”, dijo al respecto el comunicador. Sin dudas, de concretarse, sería la bomba del año en los medios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario