Celeste Cid tiene nuevo novio famoso: quién es el galán
En el programa de espectáculos LAM revelaron el novio de Cid luego de un enigmático que encabezó Ángel de Brito y Pepe Ochoa.
El mundo del espectáculo no para de presentar nuevos romances, reconciliaciones, desamores, y otras situaciones que se dan en la vida amorosa de los integrantes del mundo de la farándula. Cuando aparece un romance que sorprende en el ambiente, llega otro para dejar boquiabierto a los admiradores de las estrellas.
En las últimas horas se conoció una nueva relación que sorprendió en los medios de comunicación tras conocerse en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito: . “Él es más grande que ella. Él tiene sus hijos y ella tiene sus hijos. Los hijos son grandes. Ambos hicieron ficción en televisión. A ella la aman y él es reo. Actualmente no están trabajando. Les fue muy bien. Los dos eran protagonistas. Ella vino a LAM”, jugaron con el enigmático liderado por el periodista Pepe Ochoa que terminó de revelar el nombre de los protagonistas.
“Ella te odia Yanina. Contaste una data sobre ella que la molestó... porque pasó en tu edificio”, sumó Ángel. Luego de esta pista, Ochoa decidió revelar las identidades.
“Están en un vínculo escondidísimo porque no quieren que se sepa. La están pasando bárbaro juntos. Ellos compartieron un par de novelas y después de mucho tiempo se volvieron a ver. Se reencontraron vía redes sociales y están en un vínculo”, dijo Pepe sobre la relación que iniciaron Celeste Cid y Rafael Ferro. Además, confirmaron que el amor entre el actor de 58 años y la actriz de 40 inició tras intercambiar mensajes vía redes sociales
Y cerró: “Son tan inteligentes que van en un mismo auto, se estacionaban y cada uno iba a ver una obra de teatro por su cuenta. Él salía primero, ella salía después. Volvían y se iban juntos a sus casas”.
La otra nueva pareja que se lleva la mirada del mundo: Yuyito González y Javier Milei, de novio
Amalia Yuyito González confirmó su flamante romance con Javier Milei, lo hizo este miércoles en su programa de televisión y tras la última aparición pública de ambos en la que fueron a ver una obra de teatro al Centro Cultural Kirchner (CCK) que incluyó un fogoso beso.
En una extensa charla con sus panelistas del programa televisivo “Empezar el día”, la actriz y conductora aseguró que están “de novios” y dio detalles de la salida al teatro. Durante la entrevista, la ex mujer de Guillermo Cóppola hizo alusión a la diferencia de edad con el presidente y contó algunos detalles del día a día del romance y reveló que pudo avanzar gracias a “una señal de dios”.
“Feliz, feliz, feliz, qué hermoso día”, dijo Yuyito al empezar el programa que conduce por la TV por Cable y luego mostró el look, el mismo que lució anoche durante su primera salida pública con Milei. La pareja disfrutó de la obra teatral “La noche del 16 de enero” en las instalaciones del (CCK) en lo que se convirtió en el blanqueo del nuevo romance del mandatario libertario, quien ya salió con dos figuras del espectáculo en el pasado: primero con la cantante Daniela Mori y luego con la humorista Fátima Florez.
“Somos novios”, dijo feliz Yuyito González
“Ustedes quieren saber de la salida de la obra de teatro...”, introdujo Yuyito el gran tema del programa y dio paso a las imágenes del beso. Luego, ya con la compañía de Facundo Ventura y Marcia Frisciotti, se explayó. “¿Confirmamos romance con el Javo?”, preguntó sin vueltas Ventura. “Sí. Ya está. Lo confirmamos porque es una cosa sana, pura, inocente. Estamos enamorados”, confesó. “Somos novios”, siguió, al ritmo de la famosa canción de Luis Miguel.
Además de blanquear el vínculo, Yuyito González aseguró que hay exclusividad en la pareja. “Somos personas adultas con experiencia. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, sentenció. Luego, cuando le consultaron si Milei le preguntó si quería ser su novia, explicó que no hizo falta. “No se dio esa charla, no hubo necesidad de poner aclaraciones ni restricciones porque estamos absolutamente en la misma sintonía”, aclaró.
Con una sonrisa difícil de ocultar, la exvedette celebró el amor. “Dios mío, qué bendición. Cuando una persona tiene la vida hecha, tener la posibilidad de vivir algo lindo, puro y sano, que te enamorás, que tiene sus dificultades porque es atípico todo... yo estoy agradecida a dios. Estoy sorprendida”, se sinceró. “Se notó este último tiempo que estás más iluminada, que vibras distinto”, acotó la panelistsa. “El amor te genera un entusiasmo de vida, te da vida”, remató la exvedette.
Presentación familiar
Con respecto a las presentaciones a las respectivas familias, Yuyito confesó que Estéfano, su único hijo varón y hermano mellizo de Brenda, ya conoció a Milei y que tiene “mucha afinidad en muchas cosas con Javier”. Entre esas cosas en común, la actriz mencionó la música. “Para mí eso es un apoyo grande”, agregó. En cuanto a Brenda y a Bárbara, la hija que tuvo con Guillermo Coppola, dijo que no lo conocieron, pero explicó que también la apoyan. “Las chicas no lo conocen, pero quieren verme bien”, agregó.
Una señal de Dios
González reveló que casi nadie de su entorno sabía de su relación. “De mis amigas, no lo había hablado con ninguna, salvo con una sola: mi amiga que es pastora. Me venía muy bien de consejera”, contó y se definió muy “reservada”. Luego explicó que en el trabajo tampoco había contado que hablaba con Milei y que una vez, en una de sus visitas a la Iglesia, recibió un mensaje a partir de la prédica del pastor. “El mensaje era tan contundente, parecía que Dios me estaba hablando. Fue como una señal. Me fui de ahí y dije ´basta de dudas
Te puede interesar...











