Cómo fue el encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante
A pesar del tiempo que pasó, el conflicto entre la conductora, la actriz y el futbolista sigue más vigente que nunca.
El triángulo mediático entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar, incluso después de años del escándalo que los envolvió en 2021. Esta vez, la tensión se trasladó al reconocido restaurante Gardiner, ubicado en la Costanera de Buenos Aires, donde un incómodo cruce estuvo a punto de suceder. La actriz, quien actualmente mantiene una relación con el cantante Lauty Gram, vivió un momento de máxima tensión y optó por abandonar el lugar de manera apresurada al enterarse de que Wanda y Mauro estaban a punto de llegar.
Según relató el periodista Diego Esteves en el programa A la Tarde (América), la China Suárez y su pareja llegaron al restaurante alrededor de las 21:10 para disfrutar de una cena tranquila. Todo parecía ir bien, con la actriz y el cantante pidiendo sus platos: la China optó por pescado del día, mientras que Lauty eligió una milanesa con fideos. Sin embargo, la calma se rompió cuando el teléfono de la actriz sonó, y tras revisar el mensaje que recibió, su actitud cambió drásticamente.
Qué pasó en el restaurante entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
"La China llegó con Lauty Gram, muy mimosa, a los besos y abrazos sin disimulo", explicó Esteves antes de agregar: "De repente, la cara de la China se transformó, revisó su celular y pidió la cuenta rápidamente", relató el periodista. El motivo detrás de la repentina salida no era otro que la inminente llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi al mismo restaurante.
La salida de la China y Lauty del lugar fue casi inmediata. "Se fueron a las 22:17, apenas terminaron sus platos. No pidieron postre y se fueron apurados", comentó Esteves, quien también destacó que el episodio generó gran revuelo entre los presentes. "Fue como si la cena se convirtiera en una carrera para salir lo más rápido posible", añadió.
Minutos después de la apresurada retirada de la actriz, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron su entrada al restaurante. Wanda, ajena al reciente paso de la actriz por el restaurante, pidió una ensalada de la huerta acompañada de pescado, mientras que Mauro disfrutó de un ojo de bife. Ambos se quedaron hasta pasada la medianoche, compartiendo una cena tranquila.
El conflicto entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
El hecho de que la China Suárez haya decidido abandonar el lugar tan rápidamente alimenta nuevamente los rumores de que el conflicto entre ella, Wanda y Mauro no está completamente cerrado, a pesar de que la conductora de Telefe ha asegurado en varias entrevistas que todo quedó en el pasado. La retirada apresurada de la actriz, al enterarse de la llegada de la pareja, sugiere que la tensión sigue latente cuando los tres coinciden en un mismo lugar.
"28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que la China ya había estado ahí", aseguró Esteves, dejando en claro que, aunque ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, la situación sigue generando interés y especulación.
Te puede interesar...











