Cómo fueron las vacaciones de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio en Bariloche
Los ex participantes de Gran Hermano viajaron a la Patagonia y compartieron las imágenes en Instagram.
Los ex Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio suelen compartir proyectos y aventuras luego de la amistad que nació dentro de la casa más famosa del país. En su momento apostaron por el amor pero finalmente decidieron quedar como amigos, y ahora, compartieron un viaje a Bariloche.
En medio de las vacaciones de invierno, la modelo decidió emprender un viaje a San Carlos de Bariloche, Río Negro. En la mítica ciudad de la Patagonia, la ex participante se sumó a actividades turísticas, que incluyeron deslizarse por empinadas colinas en Piedras Blancas y disfrutar de las noches del lugar. A este destino no fue sola, sino que tuvo como compañero al salteño, quien también se sumó a la aventura, en especial a las de índole deportiva.
Además, la cantante aprovechó para sacar a relucir su pasión por la moda y utilizó el paisaje como si de un estudio de modelaje se tratase. “A veces me gusta un poquito el frío”, escribió Poggio al pie de su posteo en Instagram, donde lució un look total black lleno de transparencias y encaje con unas botas a juego y un gorro de peluche color blanco.
A pocas horas de compartir en su feed, la artista sumó más de 193 mil ‘me gusta’ y recibió una ola de mensajes de afecto. “Lo feliz y radiante que estás, te vino re bien la escapada”, “Qué buenas fotos saca Marcos”, “Te sienta muy bien Bariloche”, “Vas a derretir Bariloche”, “A vos te queda muy bien el invierno”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron por parte de sus fanáticos. También hubo algunos mensajes por parte de su hermana Lola Poggio, Sabrina Cortez y hasta Karina La Princesita, quienes destacaron lo radiante que lucía en las postales.
Marcos Ginocchio fue a ver la obra de teatro que encabeza Julieta Poggio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio coincidieron en la obra teatral que encabezó ella junto a sus compañeros de Zoom, Acércate Más. A una semana de su estreno, el ganador de la penúltima edición del reality asistió a GEBA tras ser invitado tiempo atrás. Sin embargo, su agenda repleta de exámenes pendientes en la carrera de abogacía le impidieron dar el presente y tuvo que esperar para ocupar su lugar entre el público.
El muchacho no fue el único en disfrutar del espectáculo; esa noche también contó con la visita de otro ex GH, Nacho Castañares, el subcampeón de la misma temporada en la que participaron del ciclo. “Hermoso show, te amo, Julieta”, escribió el creador de contenido al compartir un fragmento de la puesta en escena a través del ciberespacio. Por su parte, el norteño señaló: “Increíble show”.
Como si de la cereza de la torta se tratase, la alegría de los fanáticos alcanzó su punto máximo al ver que el trío finalista del certamen se animó a subir una foto juntos. “Gracias por venir. Los amo, Nacho y Marcos”, escribió la actriz, sumida en una gran felicidad por el gesto que tuvieron sus excompañeros de ir a ver su obra musical en el teatro.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario