El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Cómo le dice Mauro Icardi a L-Gante en la intimidad

Después de los fuertes insultos de su hermano contra Wanda Nara, se supo que el futbolista no tiene los mejores modos con el cantante de trap.

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando episodios y cada vez más escándalos. Sobre todo lo que incluye a L-Gante, el presunto nuevo novio de la mediática. Luego de que Guido Icardi despotricara con violencia contra la madre de sus sobrinas, con palabras no muy educadas, se supo que Mauro Icardi tendría la misma actitud con el referente de la cumbia 420.

Es que en Intrusos, estuvieron hablando de las fuertes palabras que había tenido Guido Icardi contra Wanda Nara, en donde llegó a calificarla como un asco de persona, Marcela Tauro reveló que no es el único de la familia Icardi que se refiere de mala manera a la nueva pareja.

“Ellos siguen generando bombas. Yo les digo una cosa, esto termina muy mal. Nosotros no contamos algo que Icardi le dijo a la doctora Rosenfeld y es cómo lo define a L-Gante. No lo voy a decir porque me da cosa, es algo muy despectivo”, reveló Marcela Tauro en vivo en intrusos.

ICardi contra L-gante 1.jpg

“No es la primera vez que Guido Icardi arremete contra Wanda, antes ya a había tratado de ‘prostituta’, se lo dijo en Italia porque él vivía ahí y se refirió a Nara como una trabajadora sexual”, sumó Guido Záffora.

¿Qué dijo Guido Icardi sobre Wanda Nara?, desde sus redes sociales el hermano del futbolista dijo que era un “Asco”. “¡Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale”, dijo en referencia a la imagen de Wanda con la que Icardi había puesto su insulto.

ICardi contra L-gante 2.jpg

“Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía, a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mi también, ah no que no me saca un euro”, agregó el hermano del futbolista. “Separó una familia. Nos trató de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre”, agregó. “¿Se ríe de todos en nuestra cara? La gente debería saber”, cerró enojado Guido Icardi.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas