El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Delfina Gerez Bosco

Con qué ex marido de una famosa se puso de novia Delfina Gerez Bosco

La ex participante del Hotel de los Famosos 2 fue vista a los besos con el ex de una famosa y confirmó su relación.

El mundo del espectáculo argentino siempre tiene lugar para nuevas historias de amor, y esta vez los protagonistas son Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. La exparticipante de "El Hotel de los Famosos 2" fue vista en un apasionado encuentro con Diotto, ex esposo de María Fernanda Callejón, durante el recital de La K’onga en el Movistar Arena

. La revelación fue hecha por Pochi de Gossipeame en el programa "Empezar el Día", y desde entonces no se ha dejado de hablar del incipiente romance entre la modelo y el músico.

En el programa, Pochi detalló: “Ricky Diotto fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”. Marcia Frisciotti, panelista del programa, agregó: “Me dijeron que es muy fachero en persona, así que tenemos un nuevo romance. Hay que ver cómo va caer esto en las exparejas”. Pochi concluyó sin dejar lugar a dudas: “Se los vio que estaban abrazados, a los besos”, confirmando que la relación entre Delfina y Ricky está en marcha.

Delfina 1.jpg
Delfina Gerez Bosco

Delfina Gerez Bosco

Qué dijo Delfina Gerez Bosco sobre su nuevo romance

La noticia no solo captó la atención por la aparición pública de la pareja, sino también por la naturalidad con que se mostraron juntos. La escena en el Movistar Arena no dejó dudas sobre la relación, que se ha consolidado rápidamente.

Delfina Gerez Bosco, en diálogo con Ciudad, confirmó que está de novia diciendo: “Estoy saliendo con Ricky”. Además, añadió: “Estamos iniciando la relación”, mostrando que, aunque el romance es reciente, ambos están comprometidos en dar el siguiente paso juntos.

Este nuevo romance llega poco después de que Delfina anunciara su separación de Martín Coggi a principios de marzo. La modelo explicó cómo comenzó su historia con Diotto: “Nos conocimos hace poco por amigos en común”, revelando que el encuentro fue fortuito pero que la conexión fue inmediata.

Delfina 2.jpg
Ricky Diotto

Ricky Diotto

Cómo es la actualidad de Ricky Diotto

A pesar de que el romance no había trascendido públicamente hasta el recital, la química entre ellos era evidente para quienes estaban presentes. La modelo y el músico se mostraron muy cercanos, compartiendo abrazos y besos, y no ocultaron su afecto mutuo.

Cabe recordar que en el 2022, María Fernanda Callejón y Ricardo Ricky Diotto se separaron en muy malos términos ya que la ruptura vino a colación de un escándalo mediático con la difusión de un supuesto chat privado que el músico habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario