El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Flor Vigna

Cuál es el nuevo tatuaje que se hizo Flor Vigna en la panza

La cantante mostró el procedimiento y el resultado final de su nuevo tatuaje, hecho en su abdomen.

Flor Vigna mostró finalmente los tatuajes que se realizó en los últimos día. Esto se dio luego de que Fernanda Iglesias comentara que la artista había marcado un potente diseño en todo su abdomen en un intento por inmortalizar todo lo vivido tras su separación de Luciano Castro.

La panelista había comentado en LAM: “Se tatuó toda la panza. El diseño incluiría varios elementos, que tendrían que ver con el año intenso que vivió. Representa varias cosas. No me lo quiso mostrar, dijo que será una sorpresa que revelará próximamente, con figuras que aluden a todo lo vivido”.

Lo cierto es que Flor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video del nuevo tatuaje que se realizó junto a un profesional de confianza. "Pintó tattoo", escribió la cantante junto a un divertido video en el cual mostró cómo fue el paso a paso de los dibujos que se realizó en su cuerpo y cómo quedó el gran resultado final.

Embed - FLOR VIGNA en Instagram: "Pintó tatoo ♥"
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

En el video se puede ver a la también bailarina muy emocionada con este nuevo diseño sobre su abdomen. En los primeros segundos del video compartido se la puede ver con un pantalón holgado camuflado y un mini top en el que deja al descubierto los dibujos.

El significado de los tatuajes de Flor Vigna

Flor Vigna aprovechó la ocasión y mostró sus tatuajes. En las imágenes se pueden ver dos ramas de laurel al costado de su cadera subiendo por su panza, en el centro de su abdomen la palabra "equilibrio", al lado de ella el número 111, que representa el poder de la mente para alcanzar objetivos y una especie de telaraña en el medio de su pecho.

Además Flor compartió fragmentos del procedimiento mientras le realizaban los tattoos. Y, vale aclarar, este reel de Instagram fue musicalizado con la canción Yo puedo solita, una de sus últimos lanzamientos musicales. La letra de la canción habla de una mujer empoderada tras una ruptura amorosa. "Tú me enseñaste, a duras penas, que puedo sola. Que si soy fuerte, transformo en gloria lo que es derrota. Seco mis lágrimas y sigo, ya no estoy rota", dice parte de esa pieza musical.

image.png

Si bien cada diseño y tatuaje es único, la rama de los laureles es diseño muy elegido por muchas personas y celebridades para llevarlas en su cuerpo. De hecho, María Becerra lleva un dibujo muy similar al de Vigna alrededor de su cuello. También Justin Bieber tiene inscripto esta planta cerca de sus clavículas. Según especialistas, este símbolo simboliza la victoria, la gloria y el éxito en la vida. Muchas mujeres suelen elegir este tattoo para dejar en claro su fortaleza ante las adversidades de la vida.

Se cree que la importancia de este emblema nació en la antigua Grecia ya que se utilizaban estas ramas para el armado de las "coronas de victoria" luego de un gran triunfo. Si bien era utilizado en casos de una victoria militar, se extendió este significado a otras áreas de la vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario