El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
La Mañana Pampita

Cuál es el plato favorito de Pampita y cómo lo hace

Se dio conocer cuál es la comida favorita de la top model y cuál es la receta para que tenga los sabores que tanto le gustan.

La familia que formaron Pampita y Roberto García Moritán continúa paseando por Miami y siguen dando señales de que están más unidos que nunca. Una de las actividades que logró unir a esta pareja fue la cocina. El político también se dedica a la gastronomía y más de una vez contó que le prepara a su esposa.

García Moritán afirmó hace un tiempo que la modelo prefiere las preparaciones simples antes que las recetas complejas. Carnes y pastas están entre sus preferidos pero su favorito sin dudas son los fideos con salsa de tomate.

Tal es la pasión que la modelo tiene por este tipo de pasta italiana, que en el segundo aniversario de casados con Roberto, el empresario reservó una cena privada en el Palacio Sans Souci y el plato principal fue fideos con salsa de tomate.

image.png

Ahora, se reveló cuál es la receta con la que le preparan este plato especial que tanto le gusta a Pampita.

La receta de los fideos con salsa de tomate que le fascinan a Pampita

Los ingredientes para preparar el plato preferido de Pampita son: 250g de fideos, 4 tomates maduros, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, hojas de albahaca fresca y queso parmesano rallado para servir.

La modelo, o Roberto García Moritán cuándo le toca encargarse de la cocina, pone los fideos en agua hirviendo con sal hasta que esté al dente. Luego procede a pelar y picar finamente los tomates. Realiza lo mismo con los dientes de ajo.

image.png

Luego calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agrega el ajo picado y cocina hasta que esté fragante, cuidando de no quemarlo. En este paso añade los tomates picados a la sartén y los cocina a fuego medio-bajo durante unos 15-20 minutos, o hasta que se forme una salsa espesa. Revuelve ocasionalmente y aplasta los tomates con una cuchara para ayudar a que se deshagan.

Condimenta la salsa con sal y pimienta al gusto. Agrega hojas de albahaca fresca picada para darle un toque de sabor adicional. Mezcla la pasta cocida con la salsa de tomate en la sartén y calienta durante unos minutos para que se integren los sabores. Lo único que le queda a Pampita es servirse la pasta caliente, espolvorearla con queso parmesano rallado y disfruta de su plata favorito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario