Cuál fue la actitud de los jugadores de Gran Hermano que enojó a un periodista
Carlos Monti se enojó con uno de los participantes de Gran Hermano, luego de que insultara a un compañero de una forma muy polémica.
Los participantes de Gran Hermano están teniendo actitudes muy polémicas y el reality se está poniendo cada vez más picante. En este contexto, algunos jugadores tienen gestos violentos, que la audiencia cuestiona en las redes sociales. Carlos Monti se manifestó contra Furia, luego de que insultara a un compañera y le pidió al canal que tome cartas en el asunto.
Juliana Scaglione le dijo “mogólica” como insulto a Catalina antes de irse y generó repudio en los seguidores del programa. Carlos Monti también se pronunció al respecto, tras la eliminación de la médica pediatra, y se indignó con las actitudes de la participante.
“Todos nos podemos equivocar ¡Sí! Pero no se hagan más los distraídos”, advirtió Monti en el programa Entrometidos. “Pidan disculpas, porque es así, y vean de qué forma se puede reparar esto que, lamentablemente, ya se repitió en dos oportunidades y con la misma protagonista, Juliana”, recriminó el periodista, indignado con la participante, que quedó en la placa de nominados nuevamente.
Qué dijo Carlos Monti sobre Furia de Gran Hermano
“Por lo menos, háganselo saber o que ‘Gran Hermano’ le explique que no puede decir eso porque está mal. Está mal, alguien se lo tiene que decir”, continuó Carlos sobre las medidas que deberían tomar en el programa.
No es la primera vez que Monti expone las actitudes cuestionables de Furia. Días atrás, reveló que Telefe está teniendo problemas con los exabruptos de Juliana. “Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”, explicó el periodista.
“Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal, tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom. También hoy hubo otro exabrupto de Furia contra Catalina”, reconoció.
“Yo me tomé el trabajo de hacer un punteo de las barbaridades que dijo Juliana en una semana, nada más. Habló del físico de sus compañeros, obviamente riéndose, tuvo comentarios xenófobos contra otros, amenazó de muerte a Catalina, violentó a su pareja y trató a las mujeres de ‘trolas y envidiosas’. Y Gran Hermano todo esto lo dejó pasar, miró para el costado, no les gusta pero es ‘siga, siga’, aunque hay un replanteo, a pesar de que lo nieguen”, sostuvo Monti.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario