El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Pampita

Cuál fue la actividad favorita de los hijos de Pampita en sus vacaciones en Miami

La modelo disfrutó de unas vacaciones a pura playa en la ciudad de La Florida y compartió las imágenes con sus seguidores.

Pampita arrancó el 2024 con todo. Luego de celebrar su cumpleaños en México, costumbre que ya se ha convertido en tradición para ella, la modelo viajó por unos días a Miami para disfrutar de unas vacaciones con sus tres pequeños, Beltrán, Benicio y Ana, su hija menor.

A través de sus redes sociales, la top model estuvo compartiendo en los últimos días algunas fotografías de sus hermosas vacaciones en las playas de Miami. Si bien el mayor de todos sus hijos no pudo viajar con ella, aprovechó para compartir tiempo con sus otros tres pequeños.

image.png

Al igual que en el viaje a México, Roberto García Moritán no pudo estar presente por asuntos vinculados a su trabajo en el mundo de la política. Sin embargo, la modelo viajó con Ana, la hija que comparte con el político y la pequeña disfrutó a full en la playa con sus dos hermanos mayores.

La actividad que entretuvo por horas a los hijos de Pampita en Miami

Instalada en un confortable departamento con vistas al mar, Pampita fue compartiendo con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones junto a sus hijos: Beltrán, Benicio y Ana. En las imágenes se ve la felicidad de los pequeños disfrutando de la playa, donde pasaron la mayor parte del tiempo.

image.png

Beltrán y Benicio se llevaron sus tablas de barrenar a la playa y disfrutaron de muchísimas horas de diversión en el agua, sin dudas fue la actividad preferida de los chicos.

image.png

Ana, por su parte, aprovechó para quedarse junto a su mamá jugando mientras ella tomaba sol. Bella como siempre, la modelo presumió su bikini color celeste.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario