El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Cuál fue la canción que eligió Jésica Cirio para su casamiento

Elena Roger fue la encargada de interpretar la canción especialmente seleccionada por la modelo

Durante el fin de semana, Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí ante la ley para sellar su amor frente a sus más íntimos. El domingo, la modelo y el empresario amanecieron en el Palacio Duhau, el exclusivo hotel del barrio porteño de Recoleta, donde por la tarde se casaron por Civil y celebraron junto a las 60 personas invitadas al festejo.

Si bien la romántica ceremonia estuvo destinada a ser compartida únicamente entre los amigos y familiares más cercanos de los novios, los momentos emotivos y las sorpresas abundaron durante la inolvidable jornada.

Un momento muy emocionante se vivió en la boda cuando Elena Roger desplegó todo su talento para el canto. “Cantó una canción que es nuestra y la cantó una artista a la que amo. Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, contó Jésica a los medios.

image.png
Elena Roger cantando en la boda de Jésica Cirio.

Elena Roger cantando en la boda de Jésica Cirio.

El tema que interpretó Roger es “Disfruto”, de la compositora mexicana Carla Morrison. “Me complace amarte/ Disfruto acariciarte y ponerte a dormir/ Es escalofriante/ Tenerte de frente, hacerte sonreír/ Daría cualquier cosa/ Por tan primorosa, por estar siempre aquí/ Y entre todas esas cosas/ Déjame quererte, entrégate a mí”, entonó, a puro sentimiento.

Los detalles de la boda de Jésica Cirio y Elía Piccirillo

Desde temprano, Jésica Cirio y Elía Piccirillo se mostraron con un look descontracturado. En bata de baño, los dos se fotografiaron para las redes sociales con el semblante repleto de felicidad. Abrazados y dándose un beso, dejaron traslucir la emoción en este día tan importante de sus vidas.

Con un traje de novia largo y sin cola, el vestido de novia de Jesica fue elaborado con un juego de texturas aplicadas a mano. Jesica completó el look con un par de zapatos especialmente diseñados por Ricky Sarkany, mientras que el maquillaje fue realizado por Lorena Lio, junto al estilismo a manos de Marcelo Hay. El detalle que no pasó por alto fueron las alianzas de la conocida línea Hermès, que fueron elegidas por la pareja para sellar su amor.

image.png

El evento tuvo como las invitadas más especiales a las hijas de cada uno. Chloe, la nena de 6 años de la modelo, y Julieta, la hija de 16 años del empresario, disfrutaron de la consagración del amor de sus padres. Nada estuvo librado al azar. En los jardines del Palacio Duhau se montó un atrio, lleno de flores, livings para los invitados y todo tipo de románticos detalles.

Desde temprano la pareja se preparó para estar impecables para el inolvidable festejo que le puso un broche de oro a su noviazgo, que nació en junio de 2023. Jésica y Elías se vistieron juntos, acompañados de la pequeña Chloe. Allí la conductora se mostró por primera vez con su vestido, un diseño que cuenta con unas mariposas, todo un símbolo para ello. Incluso, se las tatuaron antes de dar el “Sí”.

Abrigados y a pura sonrisa, la pareja cortó su torta de bodas: un diseño de tres pisos decorado con mariposas rosadas y doradas.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario