El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana China Suárez

Cuánto salió la casona antigua en la que vive la China Suárez en Pilar

Fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, la actriz pudo comprar la mansión en la que vive hoy en día.

Hace dos años atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban en pareja. Hoy viven realidades diferentes. En especial la actriz, quien actualmente se encuentra en pareja con Rusherking y luego del escandalo mediatico que protagonizo junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Pero de aquella relación con el actor chileno, quedaron algunas cosas “lujosas”.

Corría el 2021 cuando Vicuña y la China cumplían con sus proyectos de pareja. Cada vez más afianzados por aquel entonces, compraron la casa de sus sueños por un millón de dólares, y dicho inmueble tenía como fin convertirse en la mansión de los sueños para la ex pareja de actores.

La compra de la propiedad se precipitó con la llegada del pequeño Amancio ya que decidieron ampliar sus horizontes hacia un espacio más grande. Según comentó la revista Gente, la ex pareja de actores concretó la compra de su “casa soñada”: una propiedad de siete hectáreas ubicada en Pilar, que cuenta con el estilo arquitectónico que ambos adoraron.

El precio supera el millón de dólares, y hoy en día ya estaría finalizada su etapa de remodelación, ya que la China optó por hacer un cambio drástico en el diseño de la casa de campo.

Vale recordar que la actriz actualmente está en pareja con el trapero Rusherking. Hace poco hizo un viaje por Mexico. Pero cuando pasan tiempo en la Argentina, lo hacen en la mansión que a ella le quedó de su relación anterior. Ella confesó que sería su “casa soñada” a través de sus historias de Instagram. Mientras la mayoría de sus seguidores imaginó que compartiría la postal de una moderna fachada, la China sorprendió con la imagen de una cúpula antigua, con luz natural y paredes cubiertas de enredaderas.

Ahora queda en evidencia que aquella foto podría ser una pista del estilo vintage que adoptó su nueva casa, además de la naturaleza como un factor infaltable en los ambientes de su hogar. Tal como muestra en su cuenta de Instagram, la actriz es fanática de los empapelados con motivos florares, y posiblemente sea otro detalle presente en el diseño de la casa de sus sueños.

Q6PLK2MXVZB7RMWXG3LGMYB7Y4.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario