El cambio de look que se hizo Micaela Viciconte: cómo la piropeó Ariel Rodríguez Palacios
La panelista de Ariel en su Salsa apareció en el programa con un nuevo look y el famoso cocinero la elogió.
La vida de Micaela Viciconte hoy está dedicada a disfrutar de su hijo Luca, producto de su relación con Fabián Cubero y que acaba de cumplir un año, y su trabajo como panelista de Ariel en su salsa, programa que por la señal de Telefe. En la emisión del martes se robó todas las miradas por su cambio de look y hasta Ariel Rodríguez Palacios no lo pasó por alto.
“¿Usted se cambió el look? ¿Se puso otro maquillaje?”, preguntó el cocinero, mientras la pareja de Fabián Cubero lucía unas largas extensiones y un vestido negro muy sexy donde lucía sus piernas.
“Me creció el pelo”, bromeó ella, mientras desfilaba en el estudio. “Hoy Mica estaría con un look femme fatale”, la elogió el conductor, mientras la influencer destacaba el trabajo de los maquilladores, vestuaristas y peinadores. “El equipo de acá hoy me quiso cambiar un poquito”, concluyó. ¡Divina!
Hoy en día, Mica Viciconte está disfrutando a pleno de su rol de mamá desde el nacimiento de Luca, su primer hijo con Poroto Cubero, y quien ya alcanzó su primer añito de edad. En este contexto, habló a fondo sobre cómo ejerce la maternidad. Y al definirse, admitió que es muy, pero muy, "estructurada".
"Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado... Pero, generalmente, tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito, así que soy bastante hincha", contó la modelo y panelista de Ariel en su salsa, con total sinceridad, en diálogo con Secretos Verdaderos.
A pesar de que Mica creó una rutina para su bebé, admitió que el pequeño es bastante travieso. "Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está... Hay tantos familiares que lo tienen por todos lados", cerró, entre risas, en plena entrevista.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario