El complicado momento que atraviesan Ariel Rodríguez Palacios y Telefé
El cocinero y el canal se encuentran en una encrucijada que deberán resolver pronto, aunque parece que se enfrentan a un callejón sin salida.
El 2022 no ha sido un buen año para Telefé, que obtuvo el las peores puntuaciones de rating de la última década. Entre tantos números bajos, la excepción es el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, que lidera la mañana dejando atrás en el rating a Socios del Espectáculo de El Trece. Ariel en su Salsa es un éxito. Sin embargo, su continuidad en la pantalla de Telefé está en duda.
Los directivos del canal se están replanteando la grilla de cara al 2023. El ciclo del cocinero era considerado un número puesto en la programación del próximo año, manteniéndolo en pantalla con continuidad durante el verano. Sin embargo, se encuentran frente a un escollo que no es menor y no saben cómo resolver.
Según explicaron en Gossip, el programa de chimentos liderado por Laura Ubfal, mientras estaba en El Nueve "Ariel tenía una costumbre. Él grababa en diciembre todo lo que era enero. Era el único programa que salía grabado un mes y andaba bien", dijo el panelista Leo Arias. El problema es que esta práctica no le estaría gustando a la gerencia del programación y el cocinero se mostraría inflexible a la hora de negociar sus vacaciones.
"Ahora empieza toda una incertidumbre porque Telefé no es de grabar un mes como hacía El Nueve. Ahora empieza una negociación para ver qué pasa con el programa de Ariel Rodríguez Palacios", continuó explicando Arias. Entonces Ubfal aclaró que la forma de manejarse de la emisora de Martínez es diferente a la de Canal Nueve.
"A Ariel Rodríguez Palacios le va brutal... Hay que ver qué pasa en enero. En Telefé en general te dan 15 días. Como hacen con Vero Lozano que le ponen reemplazo. Pero a Ariel Rodríguez Palacios no lo podés reemplazar, él cocina...", expresó Ufbal. Pero sus panelistas conjeturaron que un posible nombre el reemplazo es Felipe, el hijo del conductor, que también se perfila como un experto en la cocina y la conducción.
El hecho de no tener actualidad sería uno de los argumentos de Rodríguez Palacios usaría para que Telefé le permita grabar todo enero y retonar a la pantalla en febrero, tal como es su costumbre. Sin embargo, todavía no hay nada dicho y los directivos van a hacer todo lo posible para retenerlo. Las razones, según Ubfal, es que "todo el mundo se mata por el rating y nadie puede creer que haciendo una torta tres leches el tipo haga 7 puntos".
Te puede interesar...










Dejá tu comentario