El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Marcelo Corazza

El durísimo mensaje de Marcelo Corazza por la muerte de la Colo Verónica Zanzul

El ex participante de Gran Hermano reapareció en medio de la conmoción por el fallecimiento de su ex compañera.

La inesperada muerte de Verónica Zanzul, recordada por muchos como “La Colo” en la primera edición de Gran Hermano Argentina, causó un profundo impacto entre los fanáticos del reality y sus excompañeros. Con apenas 48 años, su partida reavivó recuerdos de aquellos primeros pasos del formato en la televisión local y generó múltiples homenajes, entre ellos uno muy significativo de parte de Marcelo Corazza, el campeón de aquella edición.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada luego de que su madre diera aviso a la policía tras tres días sin tener noticias de ella. Al ingresar a su departamento en el barrio porteño de Núñez, los oficiales encontraron el cuerpo de Verónica sobre la cama, cubierto con una sábana. Según trascendió, no se detectaron signos de violencia ni en el cuerpo ni en el entorno. Zanzul atravesaba un tratamiento psiquiátrico por problemas de alcoholismo, situación que había sido acompañada por su entorno más cercano durante los últimos tiempos.

Coraza 1.jpg
El posteo de Marcelo Corazza por el fallecimiento de la Colo Verónica Zanzul

El posteo de Marcelo Corazza por el fallecimiento de la Colo Verónica Zanzul

El posteo de Marcelo Corazza por el fallecimiento de la Colo Verónica Zanzul

Entre los primeros en reaccionar públicamente estuvo Patricia Villamea, otra exparticipante de aquella edición pionera de Gran Hermano. “Recordarte así”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Verónica sonriendo. También Tamara Paganini, con quien La Colo había forjado una amistad profunda, y otros integrantes del primer grupo como Gustavo Jodurcha y Lorena del Valle González, expresaron su tristeza por la pérdida. En varias oportunidades, ese grupo se había reencontrado para recordar la experiencia que los marcó para siempre.

Uno de los homenajes más sentidos fue el de Marcelo Corazza. El primer ganador del reality argentino rompió el silencio en redes sociales tras un año de ausencia. Corazza, quien actualmente enfrenta cargos judiciales por corrupción de menores y espera ser juzgado, subió una historia a su cuenta de Instagram con una imagen de Verónica acariciando a su mascota. La acompañó con la canción “Perfect Day” de Lou Reed y la frase: “Siempre en mi corazón”. Fue su manera de despedirse de quien, a pesar de haber compartido pocos días en la casa, se transformó en una amiga en la vida real.

Coraza 2.jpg
Marcelo Corazza

Marcelo Corazza

Marcelo Corazza reapareció luego de su detención

Corazza también había reaparecido días antes en una publicación donde se lo veía en un gimnasio acompañado por una mujer, lo que muchos interpretaron como un indicio de que había recuperado la libertad tras haber sido detenido en dos oportunidades por causas vinculadas a corrupción de menores. Su posteo en memoria de Verónica evidenció el impacto emocional que le generó la noticia.

Verónica Zanzul fue parte de la edición inicial de Gran Hermano en marzo de 2001. En ese entonces tenía 24 años y se desempeñaba como colorista y maquilladora. Su personalidad extrovertida, su cabellera inconfundible y su carisma la convirtieron rápidamente en una figura destacada del programa. Su romance con Gustavo Jodurcha, el primero en la historia del formato en la televisión argentina, captó la atención de la audiencia. Sin embargo, la relación se vio interrumpida cuando Jodurcha decidió abandonar voluntariamente la casa, lo que también afectó la permanencia de Verónica en el certamen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario