El escandaloso video del ex de Moria Casan rompiendo la prisión domiciliaria
En el programa A la Tarde de América TV mostraron las controversiales imágenes que tienen como protagonista a Xavier Ferrer Vázquez.
Xavier Ferrer Vázquez volvió a ser noticia en las últimas horas por estar incumpliendo la prisión domiciliaria. El ex de Moria Casán sube imágenes en redes sociales donde se lo puede ver fuera de su casa. Las imágenes fueron mostradas en el programa A La Tarde.
"El video muestra todo lo que no se debe hacer. Después de haber tramitado un certificado de discapacidad por una incapacidad que no tiene envergadura. Con eso se ampara y tiene beneficios", contó Luis Ventura en el programa.
Luego, el periodista especializado en espectáculos agregó: "Fue detenido por amenazar a alguien con quien había tenido un incidente callejero a nivel automotor. Amenazarlo con un arma de fuego. Después con una manopla y cosas que finalmente terminaron con su detención. Fue a prisión permanente a partir de antecedentes previos, él había tenido juicios abreviados por falsificación de tarjetas de crédito".
En medio de la condena, Ferrer Vázquez hace videos y los sube a sus redes. "El tema de la salud siempre fue su argumento. Lo vemos ahí utilizando muletas cuando no las tiene que utilizar... fue para solicitar la disminución de pena", agregó Ventura.
El polémico video del ex de Moria Casán
"Es una toma que le hace su propia hija, que no tiene ningún condicionamiento legal", agregó sobre el caso el periodista Luis Ventura. En las imágenes se lo ve a Xavier Ferrer Vázquez, quien fuera pareja de Moria Casán entre los años 2002 y 2006, en el auto junto a la joven y hasta se baja del vehículo para bailar en la calle, según mostraron en A La Tarde.
Hace varios años que Ferrer Vázquez se dedica a comprar y vender autos usados. Al parecer, y de acuerdo con los voceros policiales consultados, el empresario habría discutido y amenazado a los talleristas mecánicos por supuestas demoras en la entrega de los coches en un hecho sucedido el 25 de abril de 2022. Ocurrió en calle Paraná al 4000, en la localidad de Munro, según fuentes de investigación.
Cuando en junio de ese año realizaron un allanamiento en su domicilio, los voceros detallaron que secuestraron una pistola cromada marca Bersa calibre 9 milímetros, 90 balas y otros elementos de interés para la causa, como teléfonos celulares y tarjetas de memoria, entre otras cosas incriminatorias.
Te puede interesar...










