El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Mica Viciconte

El fuerte video que se filtró de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mientras la pareja está en Mar del Plata descansando, un video de su intimidad se hizo viral en las redes.

En medio del conflicto judicial que tienen con Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron escapar de la rutina y los escándalos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Mar del Plata, la ciudad natal de la influencer. En este destino, Micaela estuvo acompañada por su familia, manteniendo una sólida relación a pesar de la distancia impuesta por sus compromisos laborales. Sin embargo, en medio de su descanso terminaron volviéndose virales.

El íntimo video de Mica Viciconte que terminó con los rumore.mp4

Fuente: Redes Sociales

Es que la hermana de Mica, Lara, compartió un video en el que se puede observar a Cubero y Viciconte compartiendo momentos de intimidad, abrazados sobre un colchón al aire libre, cerca de una piscina donde la familia se divertía. Aunque al percatarse de que estaban siendo grabados mostraron cierta vergüenza, la madre de Luca Cubero optó por compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, generando miles de reacciones de parte de sus seguidores.

“El amor”, comentó Lara en el video, destacando la conexión y armonía de la pareja, desmintiendo así rumores de crisis que habían circulado en los medios semanas atrás.

En medio de los rumores de crisis, cómo están están hoy Mica Viciconte y Cubero

Estas imágenes evidencian la fortaleza de la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, a pesar de las tensiones mediáticas que suelen enfrentar debido al vínculo del futbolista con Nicole Neumann, madre de sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

Cubero 1.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero

En el video se puede ver a la pareja un poco avergonzada de haber sido pescados infraganti por Lara, sin embargo, luego Mica compartió el video en sus redes sociales por lo que no tuvo problemas en mostrar a todos el gran momento que está viviendo con el papá de su hijo Luca.

Actualmente, Mica, Fabián y Luca disfrutan de su tiempo en Mar del Plata, compartiendo momentos íntimos y familiares que demuestran que, lejos de los titulares y las controversias, la pareja se mantiene más unida que nunca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario