El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Wanda Nara

El grave problema que vive Wanda Nara en las grabaciones de MasterChef

La conductora la rompe en la conducción del programa, sin embargo, para ella no todo es color de rosas.

El inicio de Masterchef vino acompañado de un gran rating y promete convertirse en el gran programa de la actualidad que reemplace a Gran Hermano que tuvo su final este lunes. Y uno de los grandes atractivos que tiene esta edición del popular programa culinario es que en la conducción está Wanda Nara. Sin embargo, a pesar de lo contenta que está por el nuevo desafío en su carrera, la propia mediática le habría contado a su entorno el drama que está viviendo allí.

Es que según aseguran desde La Pavada, el suplemente de espectáculos de Crónica, Wanda Nara estaría sufriendo mucho el estar rodeada de comida deliciosa todo el tiempo. Debido a su papel de conductora, la mediática tiene que estar muy cerca de los participantes, y al parecer no podría contenerse a probar los platos hechos, algo que le jugaría en contra debido a que según afirman está intentando hacer una dieta.

Wanda Nara drama 1.jpg

Si a esto le sumamos el tiempo que no podrá ver a Mauro Icardi debido a que él ya tuvo que volver a Turquía, podemos decir que Wanda Nara tiene varias razones para estar mal.

Drama o no, la mediática viene realizando un gran trabajo dentro de Masterchef. Con la dificultad de que en esta edición los participantes no son famosos (a diferencia de como ocurrió en las últimas dos veces que Telefe realizó el reality), Wanda Nara parece vincularse a la perfección con cada uno de ellos, emocionándose o mostrándose cómplice según la situación lo amerite.

Wanda Nara drama 2.jpg

El mejor ejemplo de esto se dio este miércoles, cuando Wanda Nara tomó un rol protagónico al anunciarle a los participantes la salida de unos sus compañeras. “Tengo una noticia buena y otra mala para darles”, arrancó la hermana de Zaira Nara antes de agregar: “Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia. Esta noche serán cuatro los lugares para ustedes”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario