El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Morena Rial

El increíble robo que sufrió Morena Rial en su casa de Córdoba

La hija del reconocido periodista fue víctima de un asalto donde se calcula que le robaron al rededor de 10 millones de pesos

El 2023 ha sido un año complicado para Morena Rial, ya que recordemos que atraviesa un tremendo conflicto familiar contra su padre, Jorge Rial, en donde llevan mucho tiempo distanciados. pero desafortunadamente ahora, la joven denunció que fue víctima de un importante robo en su departamento de Córdoba.

Según las primeras declaraciones, le robaron dinero y materiales, los cuales superarían el valor de los diez millones de pesos. La policía de Córdoba llenó los papeles correspondientes y comenzaron con la investigación de inmediato.

El hecho habría pasado alrededor de las 15 horas del pasado domingo. La hija del reconocido periodista recién se enteró que habían entrado a su domicilio a las 22, cuando llegó a su hogar.

Embed

La investigación está a cargo de la fiscal Celeste Blasco, quien ya cuenta con material para dar con el paradero de los malhechores. Por el momento solo se tiene la declaración del conserje, quien está siempre en el edificio, como así también lo visto en las cámaras de seguridad.

Morena volvió a convertirse en noticia luego de un tiempo desaparecida de los focos mediáticos. Lo último que se sabía de ella es que inició acciones legales contra su madre, Silvia D'Auro. Pero actualmente acaparó las miradas por el robo que sufrió.

Qué le robaron a Morena Rial

Morena Rial.jpg
Morena Rial sufrió un importante robo en su departamento de Córdoba

Morena Rial sufrió un importante robo en su departamento de Córdoba

Las personas a cargo de investigar lo sucedido intentan ser cautos con la información que se le da a los medios de comunicación. El domicilio de Rial está ubicado en un edificio de calle Belgrano al 100, en plena capital de la provincia de Córdoba.

En cuanto a la suma de dinero que se llevaron, se supo que serían unos ocho mil dólares, alrededor de ocho millones de pesos al cambio del dólar actual. También le sustrajeron casi 900 mil pesos en efectivos. Además, le robaron una consola de videojuegos, cuatro teléfonos celulares y una computadora portátil. Por otra parte, en A la Tarde remarcaron que un sospechoso sería el ex de Morena.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario