El marido de Sandra de Gran Hermano le fue infiel: la denuncia de LAM
Según lo informado en LAM (América TV), la habría engañado fuera del reality de Gran Hermano con una dama de compañía.
En las últimas horas, una polémica estalló por los aires porque involucra a una participante de “Gran Hermano 2025”, con notoria presencia en el reality de Telefe. Se trata de Sandra Priore, la pescadora platense, que está entre los 17 jugadores en carrera. Según aseguró Pepe Ochoa, su marido la habría engañado con una dama de compañía.
“¿Quién es la engañada por su marido, la anchoita, fuera de la casa, por una prostituta?", preguntó Ángel De Brito durante el enigmático de infidelidad y escándalo de “LAM” (América TV). A lo que Pepe Ochoa reveló: “Sandra de 'Gran Hermano'”.
Y amplió en su información: “Su marido Lucas conoció a su nuevo vínculo por una aplicación de citas. Ella es una dama de compañía. Hay pruebas: un video entrando a la casa de Delfina, su amante”. En las imágenes que mostraron en pantalla se observaría al esposo de Sandra Priore en la casa de otra mujer.
Cómo nació el vínculo entre "anchoita", el marido de Sandra de Gran Hermano, y su nueva compañía
“Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, ‘Anthoo’, y me gustaría quedar contigo”, decía el mensaje que envió el marido de Sandra vía WhatsApp a la tercera en discordia para arreglar un encuentro. Allí también se pudo ver que Lucas tiene de foto de perfil un retrato con su esposa, lo que provocó indignación en Yanina Latorre y los panelistas presentes ya que su esposa es una persona, actualmente, reconocida y queda expuesta a sus andanzas.
“Ahí se encuentran y arranca este vínculo amoroso que después escala en que es infidelidad de Sandra”, explicó Ochoa. Fue en ese momento donde las “angelitas” recordaron que Lucas había entrado en el “congelados” de Sandra, el cual fue muy emotivo porque ella se emocionó.
A su vez, Laura Ubfal, analista de “Gran Hermano” recordó un dato no menor: “Tienen un hijo en común”. “Ella se dio cuenta de quién era él después de varias veces que la visitó, porque empezó a conectar quién era ella y ahí lo grabó”, cerró Pepe Ochoa.
Te puede interesar...











