El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Mica Viciconte

El mensaje con el que Mica Viciconte mandó al frente a Fabián Cubero

Mica Viciconte expuso a su pareja, luego de encontrarse con una desagradable situación en su casa y dejó en evidencia sus problemas de convivencia.

Mica Viciconte hace uso de sus redes sociales para mostrar su día a día en todas sus actividades laborales, como también todo lo que ocurre en su casa con Luca Cubero, su pequeño hijo. En los últimos días, la modelo se encontró con una situación desagradable para ella, provocada por Fabián Cubero y no tuvo piedad.

Luego de pasar varios días de vacaciones, la panelista volvió a su rutina habitual con sus trabajos y al pasar tiempo en su hogar. Luego de llegar a su casa, decidió ir al baño y se encontró con un desastre, que le generó incomodidad. Sin vueltas, tomó una foto que compartió en sus redes y apuntó contra el responsable.

Mica, que siempre comparte las situaciones más inusuales que le pasan en su perfil de Instagram, se molestó con Poroto por dejarle el baño tan desordenado, que apenas se podía circular. Muy enojada, expuso un nuevo problema de convivencia con Cubero y lo mandó al frente por su descuido.

mica-viciconte-y-fabian-cubero-1.jpg
Mica Viciconte siempre expone algunas de las situaciones que vive con Fabián Cubero.  

Mica Viciconte siempre expone algunas de las situaciones que vive con Fabián Cubero.

La furiosa reacción de Mica Viciconte al descubrir cómo dejó el baño Fabián Cubero

Mica Viciconte se dio cuenta de un comportamiento desconocido de su pareja, Fabián Cubero en su convivencia. Muy enojada, tomó una foto del estado del baño, luego de que el exfutbolista se bañara y se encontró con toallas distribuidas en diferentes sectores del baño.

Furiosa con la actitud de su pareja, decidió exponerlo en sus redes sociales para que todos sus seguidores conocieran una faceta desconocida del ex Vélez. En la publicación que subió en sus historias, mostró que dejó una toalla tirada en el lavatorio, mientras había un toallón en el suelo y su ropa interior también depositada en el piso, debajo del mueble del lavamanos.

“Decime que es joda... ¿no?”, exclamó Mica al ver la sorpresa que le dejó su pareja, etiquetando a Fabián Cubero para que tome conocimiento de su descuido y para que lo solucione cuanto antes.

mica-viciconte-y-fabian-cubero-2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario