El clima en Neuquén

icon
36° Temp
32% Hum
La Mañana Wanda Nara

El novio preso de Wanda Nara relató cómo se conocieron

Rodrigo Cacciamani brindó una entrevista mientras cumple con su condena y contó detalles de su relación con la empresaria.

Wanda Nara había puesto en primeras planas a Rodrigo Cacciamani, quien fuera uno de sus exnovios, y quien ahora se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria N°48 de San Martín. Rodrigo dio una entrevista y reveló como se conoció con Wanda, entre otras cosas.

La comunicación la mantuvo con el programa Socios del Espectáculo de El Trece. Allí, dijo que la conoció a la mayor de las Nara tras una mentira que la rubia le habría dicho para entablar una especie de relación.

“Wanda me dijo ‘¿me podrás ayudar que el coche me recalienta?’. Ahí me doy cuenta de que la situación era rara, pero la ayudo y el coche no había calentado, o por lo menos no estaba caliente”, comenzó diciendo el hombre con quien la empresaria tuvo un noviazgo de un año.

Rodrigo, además agregó que no le pidió el número a la rubia: “Como no quería pedirle el teléfono, le dejé el mío para ver si me quería llamar. Entonces, le dejé mi teléfono. Apenas llegó a la casa me escribió y ahí ya creo que salimos al otro día. Y así empezó todo”.

Además, la situación fue tan mediática que varios medios quisieron ponerse en contacto con Rodrigo. Así es que Luzu TV también logró comunicarse con el convicto.

“Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua”, comentó Cacciamani en el programa de Grego Rosello y Belu Lucius.

“Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo”, agregó allí Rodrigo.

Además, mientras brindaba otra nota con Instrusos por América, el criminal dijo que había pedido una autorización para hablar, pero de golpe ingresó un oficial que le hizo cortar inmediatamente la comunicación, viviéndose un tenso momento en vivo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario