El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Panam

El rechazo de Panam hacia un expresidente de la Argentina

La biógrafa de uno de los mandatarios que tuveo nuestro país se encargó de revelar una particular anécdota.

Carlos Menem fue uno de los presidentes más controversiales de la historia de la Argentina. La fama ganada de las fiestas en la Quinta de Olivos, las políticas de las privatizaciones y el derroche en la lujosa época del uno a uno son algunas de las características principales de la década del '90. Un mandatario que supo combinar la función pública con el glamour de la farándula. En ese contexto, se dio una particular situación con Panam.

Es que, a lo todo ya descripto, se le debe sumar a la fama de seductor insaciable que tenía el mandatario oriundo de La Rioja. Todas estas característica van a quedar muy bien reflejadas en la serie de ficción biográfica que se va a estrenar en el futuro cercano y que se podrán ver a través de Amazon Prime Video.

Leonardo Sbaraglia se va a poner en la piel de Carlos Menem y más de uno aguarda expectante el estreno. La gran mayoría de los datos de esa ficción fueron recolectados por Olga Wornat, la periodista que fue biógrafa oficial del riojano.

En las últimas horas, en Intrusos, Olga reveló detalles desconocidos de mujeres que el expresidente de la República Argentina intentó seducir. "Panam fue la única mujer que lo rechazó", declaró ante los micrófonos de América la autora del libro "Menem, la vida privada".

Ante la mirada atónita de los presentes, explicó: "Le mandó un reloj Rolex espectacular. Y ella lo rechazó". Laura Franco, en esa época conducía un programa infantil y aparentemente eso le agradaba a Carlos Saúl. "Fue cuando tenía el programa infantil", explicó la biógrafa.

Por lo tanto, concluyó que fue después de que Cecilia Bolocco formara pareja con Carlos. Para cerrar, Olga Wornat reveló el gesto de la exvedette tras resistir las insinuaciones de Menem: "Me acuerdo que Panam me llamó a mí para agradecerme".

1.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario