El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana Ke Personajes

El video del cantante de Ke Personajes a las piñas en Recoleta

Emanuel Noir volvió a estar en la boca de la tormenta tras ser grabado y viralizado peleando a las piñas

Emanuel Noir pasó de ser un cantante de cumbia más, a ser el líder de una de las bandas del momento, Ke Personajes, la única del género que se mantiene entre lo más escuchado. Sin embargo, en lo personal vienen de escándalo en escándalo tras separarse de su novia, presentar una nueva y pelearse en plena calle.

Sin dudas, Emanuel Noir atraviesa el momento más controversial de su carrera. El líder de Ke Personajes viene de varias polémicas. Desde que se separó de Julieta Farías, a menos de un mes de anunciar su compromiso, y luego sorprendió al mostrarse con su nueva novia, Sophia Ramos.

La pelea en Concepción del Uruguay del cantante de Ke Personajes

image.png

Mientras tanto, el músico también afronta una delicada situación personal. Luego de que se viralizara el video en el que aparece tirado en el piso, en el medio de la calle, y otro del momento en que se lo llevan detenido, se excusó a través de sus redes sociales.

“El Ema al que ama cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan, me lo merezco”, reflexionó en una foto de sus piernas sobre una camilla.

Además, dio a entender que estaba solo en ese difícil momento y que muchas personas solo lo usan por su fama: “Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado. Pero dios me bendice, ajeno a mis errores, para ser una bendición cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”.

image.png

El nuevo escándalo del cantante de Ke Personajes

Apenas unos días más tarde, Emanuel Noir volvió a ser noticia por otro hecho de violencia. Durante el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, la panelista Estefi Berardi dio detalles de esta nueva pelea protagonizada por el líder de Ke Personajes.

“Estamos viendo otro video, esto es exclusivo, de hace pocos días, de hace 15 días donde lo vemos peleando en la calle y desde un auto dicen ‘es el cantante de Ke Personajes’”, explicó frente a cámara.

Emanuel Noir de Ke Personajes otra vez a las piñas

También agregaron que el hecho sucedió hace algunas semanas, un domingo a las 6:40 de la mañana en el barrio porteño de Recoleta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario