En medio de los rumores, reapareció Roberto García Moritán y habló de la mudanza de Pampita
La modelo y su esposo vienen viviendo rumores de crisis en las últimas semanas, sin embargo, Pampita aún no quiere hablar.
En las últimas semanas, los rumores de una posible crisis entre Pampita y Roberto García Moritán han acaparado la atención de los medios. Entre especulaciones de una separación inminente y versiones de infidelidades, ambos han sido objeto de análisis público. Sin embargo, García Moritán ha decidido hablar al respecto y desmentir algunas de las afirmaciones más resonantes.
El funcionario y empresario no ha dejado de enfrentar los comentarios que rodean su vida privada, en especial aquellos que apuntan a que Pampita estaría considerando mudarse a su casa en Nordelta, lo cual marcaría un claro distanciamiento en la pareja. Según se comentó en el programa A la Tarde de América TV, un chofer fue visto retirando un televisor de la casa que la modelo comparte con García Moritán, lo que reforzó los rumores de una posible mudanza.
Roberto García Moritán aseguró que Pampita no se va a mudar
Sin embargo, en diálogo con América Noticias, el político desmintió rotundamente estas versiones. "Eso te aseguro que no es verdad. Ella tiene una casa allá y va los fines de semana, pero te confirmo que no es verdad que se va a vivir a Nordelta", afirmó con seguridad.
García Moritán también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su situación como funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas, se lo ha vinculado con presuntas irregularidades relacionadas con el nombramiento de 384 empleados en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, una acusación que él negó categóricamente. "Hoy es defender el honor. Lo que van a responder tiene que estar vinculado a lo más importante, que es mi deber como funcionario público", explicó cuando fue consultado por Daniel Ambrosino en el noticiero. En ese contexto, dejó en claro que no ha recibido ningún llamado de atención por su desempeño en el cargo, sugiriendo que estos rumores forman parte de una campaña para desprestigiar su carrera política.
Roberto García Moritán explicó por qué Pampita no sale a hablar
La polémica ha escalado aún más debido a las declaraciones de la panelista Yanina Latorre en LAM, donde aseguró que habría al menos tres presuntas amantes en la vida de García Moritán. Esta información, sumada a la ausencia del anillo de casada en las últimas apariciones públicas de Pampita, ha hecho que los rumores sobre una separación definitiva cobren más fuerza. Sin embargo, el empresario insiste en que la situación actual no se trata de una ruptura definitiva, sino de un distanciamiento temporal, y expresó su deseo de que las cosas se solucionen.
Cuando Ambrosino le preguntó por qué Pampita no ha hablado públicamente sobre estos rumores, García Moritán explicó que ambos están siendo afectados por una "operación política" con mala intención, lo que justifica el silencio de la modelo. "Ella se cuida, y me parece que está muy bien", agregó, dando a entender que prefieren mantener un bajo perfil mientras atraviesan esta tormenta mediática.
Te puede interesar...










