Feo: por qué señalaron a Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán
Ángel de Brito mandó al frente a la reconocida conductora con una fea actitud que tuvo para con Arturo Puig.
Luego de la repentina muerte de la reconocida actriz Selva Alemán, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, visibilizó la inesperada actitud que tuvo la conductora Susana Giménez, quien no fue a darle el último adiós a la artista ni expresó sus condolencias en público, como suele hacer cada vez que fallece una persona que estimó.
“Susana no sube nunca nada a Instagram. Sube poco. Me extrañó de Susana que subió algo de la muerte de Alain Delon y nada de Selva Alemán”, reparó el conductor de LAM, quién estuvo atento a ese detalle.
Y argumento brevemente: “Se acuerdan que terminó todo mal con Arturo Puig. Pero Gustavo Yankelevich fue al velatorio a despedir a Selva. Me extraño de Susana que es tan amorosa con todo el mundo”.
Cabe recordar que en 2022 la amistad de Susana Giménez y Arturo Puig llegó a su final cuando el actor quedó afuera de la producción de Piel de Judas, obra que había dirigido y para la cual Gustavo Yankelevich no lo convocó en la temporada que hicieron en Punta del Este.
Este hecho distanció fuertemente a Puig tanto de Susana como de Gustavo. Sin embargo, el productor si dejó de lado las diferencias y no sólo fue a darle el último adiós a Selva Alemán, sino que sostuvo que el cariño por Arturo es superior a cualquier interna que pueda existir.
Qué dijo Gustavo Yankelevich del distanciamiento de Arturo Puig
“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó un notero Socios del Espectáculo a Gustavo Yankelevich cuando salió de la sala velatoria, donde le estaban despidiendo a Selva Alemán. La pregunta fue en referencia a la conocida pelea que hubo entre el productor y Arturo Puig, quién por la misma razón también se distanció de Susana Giménez.
“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor. También dejando en claro que cómo cualquier relación de años, ese tipo de sucesos se puedan dar en varias oportunidades.
Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.
Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario