La Mañana Gran Hermano

"Gran House Tucumán": la parodia de Gran Hermano que revolucionó las redes sociales

La casa más famosa de Tucumán ya recibió a los 20 soñadores que ansían dar el salto de las redes sociales a las grandes marquesinas. Quiénes son los participantes.

Los tucumanos se agolpan en la puerta de la casa de Álvarez Condarco 245 para ser parte de un suceso inédito en la provincia. Es que allí funciona el hostel Tucu Tucu, que se acaba de convertir en la Casa de Gran Hermano Tucumán.

Desde este momento, será el epicentro de todas las miradas y de los comentarios. Con la elegancia que tamaño evento amerita, Mariano Villafuerte y Jesús Comunica van recibiendo a cada uno de los 20 participantes seleccionados para ser parte de la Gran House Tucumán, la versión autóctona del archifamoso reality Gran Hermano.

Para el ingreso hay papel picado y una alfombra roja bastante batallada, pero alfombra roja al fin. Hay tantas ilusiones y expectativas puestas en esas valijas de los concursantes.

Quiénes son los participantes del Gran Hermano tucumano

Hace unos días se conocieron los nombres de los integrantes de la Gran House Tucumán, los protagonistas de la casa tucumana que hace historia y que dará de qué hablar. Son 20 soñadores que ansían dar el salto de las redes sociales a las grandes marquesinas, la fama, la notoriedad y el éxito ahora están al alcance de sus manos y de las cámaras que retratarán su cotidianidad.

Estos son los 20 guerreros mediáticos llegados de distintas latitudes de la provincia: Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznin Vega y Rodrigo Wii.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @gran_house_tucuman

“Hay influencers y personas comunes”, dice Mariano Villafuerte con voz de locutor y explica que, entre los seleccionados, hay influencers que la rompen en las redes y cosechan decenas de miles de seguidores y otros mucho más modestos en su alcance; ciudadanos de a pie que vieron luz y se mandaron. Y acá están ahora.

“Me inscribí en el casting por joder y terminé entrando… Ahí están todas mis amigas apoyándome”, confiesa Yaznín Vega y revela que tiene 20 años, tiene su propio emprendimiento de venta de ropa y es muy tímida. Su sueño es abrir próximamente su casa de estética.

Embed
@gustavomendezok En la provincia de Argentina realizaron su propio reality con hermanitos tucumanos #tucuman #granhermano #granhousetucuman original sound - Gustavo Mendez

Con un dinosaurio bajo el brazo, como corresponde a todo oriundo de la capital de la empanada, baja del auto Albin Famaillá. Luego contará ante las cámaras que el dinosaurio se llama Aquiles y será la mascota de la casa. “Todo puede pasar, voy por todo y por todos”, adelanta quien promete ir con los tapones de punta a lo largo del juego. Se le nota la ambición en la mirada.

"Estoy nerviosa, con muchas ganas de jugar”, dice a su tiempo Priscila. La Colo cuenta que es enfermera y farmacéutica, que vive en Villa Luján y su estado civil es “juntada”. Revela además que de niña fue bailarina en Elegidos y que ha ganado varios certámenes de danzas. “Hacer amistad, llevarme bien con los chicos y jugar”, enumera sus objetivos. Imponente La Colo.

De impecable traje granate llega La hora de Maxi. El oriundo de Alderetes es muy reconocido en las redes sociales, ya que arrancó con su propio canal de YouTube en 2010 y desde entonces ha venido cautivando audiencias con sus contenidos. “Voy a ser natural, espero llevarme bien con todos y ser yo mismo”, adelanta su estrategia. Anótelo, llega para dar pelea y tiene con qué.

La repercusión de Gran Hermano tucumano en las redes sociales

Esta es apenas una muestra de los distintos personajes que habitarán la casa en estos días y que los tucumanos podrán seguir en Instagram, Facebook y Tik Tok. El reality local ya despierta la sorpresa y admiración del público tucumano. “Yo creía que era una joda esto”, escribió Flaviana Ferrin en la transmisión en vivo. “Solo en Tucumán pasan estas cosas JAJAJAAJAJAJAJA”, fueron las palabras de Daay UB II. “Yo estoy feliz de que a alguien le interese la gente humilde. Pienso que también tienen derecho a ser parte de la realidad social. Aguante Tucumán”, alentó Yolanda Díaz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario