El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Juana Repetto

Juana Repetto contó cómo cuida a sus hijos cuando está sola

La actriz se sinceró y contó que hace con Toribio y Belisario ahora que Sebastián Graviotto está trabajando en Bariloche.

En sus redes sociales, Juana Repetto suele compartir mucho contenido de sus hijos, como también responder muchas de las preguntas que les hacen sus seguidores. Es por eso que no es extraño que muchas veces combine ambas acciones, respondiendo muchas de las preguntas de maternidad que le hacen.

Es que la actriz es una ferviente creyente de la crianza respetuosa, y en ocasiones tiene una manera de ver la crianza de sus hijos muy diferente a la del resto. Por lo que suele dar consejos o explicar sus posturas ante las preguntas de sus fanáticos.

Y ahora que su esposo Sebastián Graviotto tuvo que irse a Bariloche por un tiempo, por cuestiones laborales, la hija de Reina Reech se quedó sola al cuidado de Belisario y Toribio. Es por eso, que uno de sus seguidores le consultó qué es lo que hacía cuando quedaba sola junto a sus dos hijos, y cómo se organizaba para poder hacer todo y cuidarlos al mismo tiempo.

Juana Repetto 1.jpg

Sin pelos el la lengua, Juana Repetto se sinceró y contó su método: "Los primeros días hasta que logro reorganizar la dinámica sí, es difícil y colapso y me cuesta. Después se acomoda y empieza a fluir".

"Son muy compañeros y Toro es el mejor hermano mayor del planeta. Me re ayuda sobre todo cuando estamos solos, y se la re banca, cede en un montón de cosas que quizá, si fuese más chiquito le costaría mucho más", agregó.

Ya hace unos meses, cuando Sebastián Graviotto había tenido que ir a trabajar a Estados Unidos, la actriz había pasado mucho más tiempo sola con los dos niños, y le habían preguntado lo mismo.

Juana Repetto 2.jpg

"Como puedo. Tengo días geniales y días de colapso y cansancio. De darles pantallas mucho más de lo que me gustaría", contó en ese momento, y luego sumó: "Día 20 sin marido y amanecí con el cuello duro. Tachame la doble, la triple y la cuádruple".

Sobre cómo encontrar tiempo para ella, la actriz no dudó: "A la noche cuando duermen, algo que me trajo a la rutina el colegio de Toro. Los empecé a dormir temprano por sus horas de sueño y ahí encontré momento para nosotros".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario