El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez se reencontró con su ex polista y contó cuál fue su reacción

La modelo reveló que tuvo un diálogo cara a cara con Bautista Bello tras las infidelidades que provocaron la separación y contó detalles insospechados.

A dos meses de su escandalosa separación, Jujuy Jiménez estuvo como invitada en LAM y se sinceró acerca de la charla que mantuvo cara a cara con Bautista Bello tras las infidelidades que desencadenaron la ruptura, cuando trascendieron imágenes del deportista besando a otra mujer en Brasil.

La modelo y conductora se explayó sin rodeas sobre todo lo sucedido con su ex y para sorpresa de los presentes reveló que tuvo un encuentro con el polista que la engañó, para tratar de darle a la pareja un cierre en buenos términos.

Lo concreto es que Sofía Jujuy Jiménez se encontraba grabando un reality en Europa cuando se enteró de la infidelidad de su pareja, y lejos de querer reencontrarse con él para aclarar las cosas, decidió emprender otro viaje con amigos al finalizar las grabaciones.

JUJUY JIMÉNEZ.mp4

Jujuy Jiménez reveló cómo fue su encuentro con Bautista Bello tras las infidelidades del polista.

Hasta el momento se conocía que Sofía y Bautista habían mantenido una charla telefónica, pero ella contó ahora en LAM que tuvieron un encuentro cara a cara y que así lograron saldar algunas cuentas pendientes. “Pudimos juntarnos, nos vimos, hablamos y no me lo negó”, comenzó diciendo.

A esa altura de su testimonio, Yanina Latorre se interesó en la posibilidad de una reconciliación y le preguntó: “¿Él quiso retomar la relación o te dijo que era mejor no seguir?”.

“Yo lo vi muy perdido y como que está mal. Así que no, y aparte sabe que no hay lugar", aseguró Jujuy y entonces Ángel de Brito le consultó: “¿Y ahora estás para arrancar otra pareja, o por un tiempo joda?".

La respuesta de la modelo fue instantánea y no dejó lugar para las dudas. “Quiero estar soltera, ahora viene la primavera, una época hermosa”, afirmó con una amplia sonrisa, dando a entender que ya adoptó la segunda de las opciones que le dio De Brito.

JUJUY JIMENEZ.jpg
La modelo y el polista se separaron por las infidelidades de Bello.

La modelo y el polista se separaron por las infidelidades de Bello.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario