El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
100% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

La bronca de los peruanos con Marcelo Tinelli por un gesto que tuvo con su novia Millet

Luego de irse a la Copa América, Marcelo Tinelli recibió despiadadas críticas de la prensa peruana por un desplante que le hizo a su pareja, Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli continúa en pareja con Milett Figueroa, a pesar de los rumores que trascendieron sobre una posible crisis que habría afectado irremediablemente la relación. Tras superar ese momento, la prensa peruana criticó de manera despiadada al conductor por un terrible desplante que le hizo a la modelo y en Bendita se lo hicieron saber.

En abril de este año, el periodista fue criticado por los medios del país del que es oriunda Milett por irse a México y dejar a su novia en Argentina. Figueroa aprovechó la ausencia de Marcelo y decidió emprender un viaje a Perú. A raíz de ese gesto, la prensa cuestionó su accionar y ahora lo fulminaron por una situación similar.

Tras someterse a un radical cambio de look, el conductor emprendió un viaje para ver la Copa América que se desarrollará en Miami y no fue solo, sino que fue acompañado por una persona muy cercana a él. Esta situación generó malestar en los peruanos por una nueva actitud de Tinelli, que consideraron cuestionable.

marcelo-tinelli-y-milett-figueroa-portada.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Qué hizo Marcelo Tinelli para generar enojo en los medios peruanos

En Bendita TV, mostraron todas las críticas a Marcelo Tinelli en un compilado por elegir a su primo El Tirri para irse con él a Miami, y dejó en el país a Milett Figueroa por segunda vez en poco tiempo. “No sé por qué no dejó una buena imagen en Perú”, lanzó Beto Casella con una cuota de sarcasmo.

En el informe, la producción del programa de El Nueve comparó el nuevo look de Marcelo con el de Furia de Gran Hermano y cuestionaron la presencia del primo del conductor en todos los eventos importantes de su vida. “¿El público ya no se banca tus aventuras adolescentes?”, consultó el locutor, al mostrar las imágenes del periodista.

Guido Záffora fue uno de los que justificó la presencia del Tirri en la entrevista que le hizo Marcelo al capitán de la Selección Argentina y argumentó: “a Leo Messi le gustan sus chistes”. “Va a ir con el primo, que le agradece. Se queda la novia acá en Argentina. Se la podría haber llevado a los EE.UU.”, lo cuestionó duramente un streamer peruano.

Embed

Qué dijeron los medios peruanos sobre el desplante de Marcelo Tinelli

“Él es fanático del fútbol y de su Selección. Mirá lo que dice en esta conversación con su primo El Tirri, que es como su yunta, su alcahuete, su uña y mugre con el que va a todos lados”, analizó una conductora del país del que es oriunda la modelo, enojadísima con el periodista.

La conductora de América Hoy observó el vínculo que Tinelli tiene con su primo y fue letal con él. “Anda con él para todos lados. Por algo será. ¿Esa conversación no tendría que haberla tenido con Milett? Pero no, le dice al primo. Se va y la deja sola otra vez”, lamentó la presentadora sobre el gesto de Marcelo a Figueroa.

“Yo creo que cuando la cosa marcha así, algo… Es la crónica de un romance que está llegando a su final”, determinó la conductora del programa peruano, al ver que deja a su pareja en su país y no disfruta de su compañía en los viajes que realiza por placer o por sus compromisos laborales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario